Africanos bailando con el ataud |El meme de moda

    0
    115

    Africanos bailando con ataud | El meme de moda

    El meme de moda sin duda en estos momentos es el meme de los africanos bailando con el ataud. Lo puedes ver por todas las redes sociales y no hay influencer que se resista a no publicar un meme.

    ¿Pero sabes realmente su origen? ¿Sabes realmente si está de moda o es realmente un revival del pasado que vuelve con más fuerza? Vamos a intentar desvelar de donde viene y el año en el que se publicó su primer el primer meme.

    Origen del meme «Africanos bailando con Ataud»

    Aunque estén de moda para el gran público, se dice que el origen de este tipo meme aparecieron en dos vídeos de 2015 y 2017. En ambos vídeos se pueden ver a unos bailarines de Ghana que se han hecho populares en entierros. Su misión es dar una “última fiesta” al difunto.

    Africanos bailando con ataud

    Africanos bailando con ataud

    Estos cuatro enterradores de Ghana se han convertido en las estrellas en esta época de confinamiento y cuarentena.

    En nuestro canal de YouTube ABRACADABRA NOTICIAS hemos subido un vídeo con los mejores memes de los enterradores más bailones del orbe.

    Aquí tenéis el vídeo para deleite de bailones y gente que quiere partirse la caja con el baile de los negros del ataud, como se les llama en las redes. Principalmente en Tik Tok, de donde han dado el salto a la fama.

    Y hasta aquí la historia del meme del ataud. Unos señores de Ghana que dedican una última fiesta de despedida a a los difuntos, y que se han convertido en los reyes del confinamiento del coronavirus.

    Si te gustó el artículo no dudes en compartir en redes sociales. Y si quieres ver más vídeos divertidos no dudes en suscribirte a nuestro canal de YouTube

    Quizás te interesa  Polémica por selfie junto al ataúd de su ex