Home / Noticias Curiosas / Cocina brownies con leche materna y no está loca

Cocina brownies con leche materna y no está loca

Igual el producto final es riquísimo

img

Cocina brownies con leche materna y no está loca

Tampoco es que tangamos la certeza absoluta de que no esté loca. Esta ciudadana cocina brownies con leche materna. No yo no los voy a probar si lo haces tú, nos cuentas el sabor. La noticia curiosa del día, es algo repulsiva para algunos e interesante para otros. Vamos a conocer más sobre esta estrafalaria noticia gastronómica por llamarla de alguna manera.

Cocina brownies con leche materna y no está loca

Aunque no se ha confirmado si es veraz el hecho, lo cierto es que un post en el Facebook , así lo testifica, después fue compartido por otro usuario identificado como “Sanctionmommy”. Y la está liando parda. Y no es para menos pues quien lo escribió asegura que usó su propia leche materna para unos brownies que llevó a la escuela, para empatarla que diría el otro.

Cocina brownies con leche materna y no está loca

Se  informa que “esa madre no identificada” supuestamente afirmó que necesitaba “consejo” después de hacer brownies con leche materna para llevar a la escuela …Ogggggg

Así que las redes están que arden con el tema. De todas formas, ustedes si tienen oportunidad, prueban, y ya nos comentan si eso. Un saludo y hasta la próxima.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :