Home / Tecnología divertida / Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Tik Tok es la red social que más sensación ha causado en la mayor parte del mundo últimamente, especialmente entre los adolescentes. Una red social similar a Instagram, donde puedes publicar videos cortos con muchos filtros y música, y muchos usuarios ya tienen miles de fans. Si deseas ser uno de los usuarios más populares en Tik Tok, te mostraremos algunas sugerencias para atraer fanáticos en Tik Tok.

img

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Uno de los retos u objetivos de muchos usuarios que comienzan a utilizar las redes sociales es ganar gran popularidad entre ellos. La forma de medir esta popularidad es a través del número de seguidores interesados ​​en el contenido que publicamos. Aunque el éxito de Tik Tok puede depender en cierta medida del ingenio de todos, la verdad es que hay algunas sugerencias o cosas a considerar para atraer fanáticos o seguidores, como se muestra a continuación.

Aunque no existe una técnica infalible, puede seguir estos consejos. Así que prepárate, porque discutiremos algunas formas de conseguir fans de forma segura, legal, confiable y de alta calidad. ¿Quieres conocerlos? ¡Empezamos!

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Cuida tu información personal

Cuida cada detalle de tu información personal. Primero, puede ser tener datos personales lo más completos posible. En otras palabras, si queremos que nos entiendan de verdad y hagan que la mayor cantidad de usuarios posible se identifiquen con nosotros, entonces debemos mostrar la mayor cantidad de información posible sobre nosotros en nuestro perfil, lo que nos gusta, lo que hacemos. Qué hacemos. Y lo que nos apasiona la vida, etc. No podemos usar esta información como cuestionarios que otras personas ven cuando nos siguen, pero podemos mostrarlos en vídeos.

Aunque en un principio no nos parezca tan importante, lo cierto es que tener un buen perfil en Tik Tok permitirá que nos visiten más usuarios porque les llama la atención. Además, si les gusta nuestra publicación, empezaremos a obtener atención hacia nosotros.

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Además de las fotos de perfil, también es muy importante tener en cuenta nuestros nombres de usuario. Debemos buscar un nombre corto y atractivo que llame la atención y sea fácil de recordar. Por supuesto, debemos evitar nombres de usuario que sean similares a los de otros usuarios o que puedan confundirse con alguno de ellos. Imagina que te estás volviendo cada vez más popular y tus seguidores terminan usando otra cuenta porque sus nombres son similares.

Sé activo en la red

No cabe duda de que si quieres lograr trascendencia y popularidad en Tik Tok o cualquier otra red social, entonces lo importante es publicar con frecuencia. De esta forma, tus seguidores conocerán todas tus novedades y podrás guardarlas. Por otro lado, todos los nuevos usuarios que lleguen a la red social o que no hayan visto ninguno de nuestros contenidos siempre podrán vernos. Por supuesto, debemos encontrar un equilibrio entre la cantidad de publicaciones que publicamos. No debemos abusar y publicar cada pocas horas, ni debemos publicar de vez en cuando.

Si hacemos muchas publicaciones y estamos muy cerca, podremos ganar mayor visibilidad, pero por el contrario, los usuarios pueden cansarse antes de nuestro contenido, porque en este caso, la originalidad y calidad de cada publicación será lo normal no es tan atractivo como lo que necesitamos para que nuestros seguidores siempre quieran que lleguen nuestros nuevos videos.

Estamos trabajando arduamente para atraer fanáticos y mantenerlos en Tik Tok, en lugar de luchar constantemente entre los fanáticos que ganamos y los fanáticos que perdemos todos los días. Además de la frecuencia con la que publicamos, la hora en que publicamos también es importante. En otras palabras, la publicación de la mañana es diferente de la publicación de la tarde, la publicación de la noche y la publicación de una hora. Algunos expertos de Tik Tok recomiendan publicar entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, pero no hay duda de que esto puede ser diferente según el tipo de fans que tengamos.

Por eso, debemos pensar, analizar y probar hasta encontrar el mejor momento del día para producir nuestras publicaciones con el fin de conseguir más seguidores en Tik Tok. Le recomendamos que se lo tome en serio y desarrolle un calendario de lanzamientos.

Sube videos originales y de alta calidad

Aunque todo tendrá un impacto, esta puede ser una de las claves más importantes para ganar seguidores en Tik Tok. Uno de los mayores errores que cometen muchos usuarios al ganar popularidad en las redes sociales es publicar contenido similar al de otros usuarios que ya han ganado cierta popularidad. Lo importante es que definamos nuestro propio estilo que nos diferencia del resto. Crea contenido o videos con temas que realmente te apasionen y no confíes solo en las tendencias, porque en este caso, no haremos otra cosa que publicar el mismo contenido con miles de usuarios.

No hace falta decir que nuestros videos y publicaciones en Tik Tok deben ser de calidad para tener un mayor impacto y ser parte de nuestro propio estilo. Tik Tok te permite grabar videos desde la propia aplicación, eso sí, con una duración específica. Sin embargo, es posible cargar videos grabados en la aplicación de la cámara móvil a nuestra cuenta más larga.

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Eso sí, debemos prestar mucha atención a la duración del video, porque si nuestro contenido es demasiado extenso, es posible que los fanáticos actuales y potenciales no puedan terminarlo porque es demasiado extenso. Esto nos hará perder fuerza y ​​visibilidad en las redes sociales.

Usa aplicaciones para realizar vídeos

Si usamos aplicaciones de edición de videos, las haremos más espectaculares y hermosas, lo que nos permitirá llegar a más personas, y como los videos se hacen tan bien, más personas se convertirán en nuestros seguidores. La originalidad es básica, pero si ya somos creadores originales y agregamos un poco de profesionalismo y espectáculo a los productos que lanzamos en Tik Tok, entonces nuestras posibilidades de mayor éxito se multiplicarán.

Estas aplicaciones nos ayudan a agregar efectos profesionales o interesantes a los videos y a mejorar el color y la claridad de nuestro contenido grabado. Incluso muchas de estas aplicaciones tienen plantillas integradas, por lo que no tenemos que hacer nada para cambiar lo más pequeño posible, porque el diseño ha sido creado para nosotros a partir de la aplicación. Por ejemplo, algunos de las mejores son Canva, InShot, VivaVideo o KineMaster. Son muy fáciles de usar y los resultados son más impresionantes de lo que crees, solo necesitas elegir uno y familiarizarte con él. Después de algunas pruebas, aprenderá cómo mejorar el rendimiento de los vídeos de Tik Tok.

Interactuar con tus seguidores

Como red social, para tener éxito y tener cada vez más fanáticos en Tik Tok, es importante hacer que nuestros seguidores se sientan importantes para nosotros y que se sientan cercanos a nosotros. Por eso, es necesario interactuar con ellos y subir un video para solucionar todos los problemas y hacerlos sentir importantes.

Eso sí, si no seguimos la premisa anterior, de poco servirá. Lo más importante es generar contenido original para atraer nuevos fans manteniendo la fidelidad de todos los que ya nos siguen. Interactúa con ellos en tu video, pero también debes dedicar tiempo a interactuar con ellos porque también interactuarán contigo. Por ejemplo, responder a sus comentarios, mencionar alguno de ellos en nuestra próxima grabación o presentación en vivo, etc.

Realiza retos con tu audiencia

Lo que atrae a mucha gente es que desafiamos a la audiencia, es decir, a los que nos vieron hacer algo les desafiamos, claro, deben seguir y enseñar. Este es un muy buen sistema para interactuar con tus seguidores y dejar que ellos mismos difundan tu contenido, porque te mencionarán en sus videos y más personas podrán conocerte de esta manera.

La otra cosa que pueden hacer son los dúos de Tik Tok. Al comprender cómo interactúas con todos los que te siguen, también ayuda a otros usuarios a comprenderte y querer ser tus seguidores. Con ellos, puede utilizar los videos publicados en Internet para agregar sus propias grabaciones. Puede usar videos de amigos o celebridades y publicarlos a través de la pantalla dividida. También puede agregar su propia voz. Por lo tanto, los seguidores de sus amigos o incluso los fanáticos de celebridades que haya incluido en sus publicaciones también pueden ser de su interés.

Vídeos en los comentarios

Otra de las formas de estar cerca de tus seguidores y, por lo tanto, atraer a más, es hacer de vez en cuando un vídeo contestando alguna pregunta o comentario que algún seguidor te haya dejado escrito. Esto es una manera ideal de que los que te siguen vean que te preocupas por lo que ellos escriben y opinan, pero también sirve para que otros vean ese mismo hecho y consideren que también ellos quieren dejarte algún comentario y para eso te van a seguir.

Pero también deberías tener en cuenta que este tipo de vídeos en los que se contestan preguntas o cualquier cosa que escriba alguien en tu Tik Tok, se llevan mucho y son de los más vistos en esta red, sobre todo si las preguntas o comentarios son originales, al igual que la contestación que le demos nosotros mismos.

Comparte tus contenidos en otras redes sociales

Si además de producir publicaciones de alta calidad y seguir las recomendaciones anteriores, si publicamos algunos de nuestros videos de Tik Tok en otras redes sociales como Facebook o Instagram, podremos aumentar la visibilidad de nuestro perfil y atraer seguidores. O los usuarios que vean nuestros videos eventualmente nos seguirán en Tik Tok.

Por ejemplo, puede descargar videos de TikTok para compartir en Instagram. Esto le permitirá transferir tráfico de una red social a otra. También puedes publicarlo en el estado de WhatsApp, foros, diferentes redes sociales y comentarlo con tus amigos para que lo compartan. Si puedes hacer esto de una manera original o hacer que algún contenido se vuelva viral, entonces obtendrás muy buenos resultados al aprovechar otras redes sociales.

Realiza directos

TikTok Direct es una forma que es popular no solo entre tus amigos sino también entre varias audiencias. Algunas personas pueden acudir a ti porque están viendo la transmisión en vivo y están interesadas en lo que está haciendo. Esta es una forma de diversificar las formas de conseguir seguidores. Esta es una apuesta arriesgada, porque el video se reproducirá en vivo, sin editar, es posible que cometa los errores iniciales, pero vale la pena intentarlo. Solo necesita encontrar la mejor manera de atraer público a través de presentaciones en vivo.

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Envía regalos

Pueden costar algo de dinero extra, pero si les envías regalos durante las presentaciones en vivo de otros usuarios, son una forma de crecimiento. De esta forma, ganarás más visibilidad, podrás colarte entre las personas con más vistas, e incluso conseguir que otros te recomienden. De repente se nos ocurrió que puedes disputar, dibujar o dar regalos según tus propios deseos.

Te recomendamos que proporcione información relacionada con sus actividades, profesión, habilidades o su trabajo. Es incluso mejor si también usan la imagen y el nombre de tu canal para personalizarlo, como un obsequio personalizado proporcionado por la empresa. Del mismo modo, dar regalos o sorteos en ocasiones especiales también es divertido.

Qué no debes hacer nunca para ganar seguidores

No compres seguidores, jamás

No gastes dinero en seguidores ¿De qué te sirve tener 50.000 seguidores por 100 euros si cada vez que publiques vas a tener 5 me gusta? Lo dicho, el algoritmo de Tik Tok se basa en la interacción no en el aumento brusco de seguidores. No sirve para nada y puede acarrear la suspensión de tu cuenta.

No utilices aplicaciones de intercambio de follows

Ocurre como con la compra de seguidores. Tu das follow y te siguen de vuelta. Pero n vas a tener interacción en tus publicaciones, es decir comentarios. Tampoco es una buena idea.

No copies con tenido intenta ser original

Lo queremos todo para ayer y tener una audiencia fiel se trabaja día a día. Por lo tanto cuanto más original seas mejor. No copies, tomar ideas y llevarlas a tu terreno, es lo ideal. Entre el original y la copia, la audiencia tomará partido por el original.

Esperamos que te sirvan de algo estos trucos para ganar seguidores en Tik Tok. Se trata de consejos «Cómo conseguir seguidores en Tik Tok» para que tu cuenta de Tik Tok sea una cuenta relevante y puedas monetizarla con el tiempo. Si te pareció interesante el artículo, comparte en redes sociales.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :