Cómo ganar dinero en Tik Tok

Tiktokers, estamos de enhorabuena. Hablamos de la red social de moda y como sacarle partido. Te contamos como ganar ganar dinero en Tik Tok. Conoce las múltiples formas de ganar un dinerito extra con tu cuenta de Tilk Tok, mientras te diviertes y compartes con tus seguidores.

0
66

Cómo ganar dinero en Tik Tok 

Tik Tok es una popular aplicación móvil, en donde los usuarios pueden compartir videos muy llamativos de muchas temáticas: coreografías de bailes, chistes, reportajes, consejos y hasta publicidad de un producto o marca en particular. 

Sin duda esta red social china, es una las más utilizadas hoy en día por personas de cualquier edad. Pero, ¿sabías que puedes ganar dinero con esta app?

¡Si! Hay diversas formas de generar ingresos extras que no caen nada mal. Si quieres conocer cómo ganar dinero en Tik Tok, aquí te damos todos los detalles.

Pasos para ganar dinero en Tik Tok 

Antes de comenzar con la explicación de los pasos para ganar dinero en Tik Tok, deberás tener la app instalada en tu móvil y haber creado tu cuenta. Luego, necesitarás tener al menos 1.000 seguidores, para que Tik Tok comience a pagarte.

Por lo tanto, tienes que subir una gran cantidad de contenido, tener mucha interacción y hacerte famoso en Tik Tok.  Así tendrás  muchas probabilidades de acudir al programa de regalos (diamantes) que ofrece esta aplicación.

Después de que hayas conseguido todo esto, ya podemos iniciar.

Realizar directos a través de aplicación

Hacer vídeos en directo desde de tu perfil en Tik Tok varias veces a la semana, será muy beneficioso para ti. ¡Cuantos más realices mejor!

Aprovecha y ten una interacción  con los usuarios y diles que  conversen contigo a través del chat. ¡Debes entretenerlos muy bien!

Cuando estés transmitiendo en vivo, los tiktokeros podrán enviarte regalos en forma de stickers de unicornios o de otras formas,  lo que se traduce en monedas que  llegarán a tu cartera. 

Al tener estas monedas, podrás canjearlas posteriormente por dinero (por ejemplo en una cuenta Paypal).

Destacar a los usuarios

Si quieres motivar a  los usuarios para que te den  “donaciones” o regalos, a través del chat en tus transmisiones en vivo o directos, deberás destacarlos o elogiarlos.

Con solo mencionarlos y darles las gracias a estos tiktokeros que te hacen donaciones en directo, podrá servir de motivación  a los demás usuarios para que también te den muchos regalos.

Cómo ganar dinero en Tik Tok

Canjear los diamantes por dinero

Cuando recibes regalos de otros usuarios, estos se convierten en diamantes, que se reflejan en tu cuenta.  En este caso, se podrán canjear por dinero real.

Vender merchansiding

Existen algunas páginas web como Teespring, que te dan la oportunidad de tener una tienda online personalizada con tu foto o tu marca.

A través de ella, podrás vender diversos productos a tus seguidores de Tik Tok y de forma muy sencilla. Tan solo tienes que acceder a esta pagina online, elaborar los productos y poner la url en tu cuenta de Tik Tok.

Quizás te interesa  Abuelo anti Pokémon Go se vuelve viral

Hacer promoción a diversas marcas

Ser famoso en Tik Tok tiene sus ventajas y es que muchas marcas pueden llegar a  proponerte, que hables sobre ellas o hagas promoción a algunos de sus productos a cambio de  dinero.

Pero también  puedes adelantarte y proponerles a ciertas marcas o tiendas, que te den algunas comisiones por cada venta que les ayudes a realizar.

También puedes asistir a diversos eventos de marcas, a cambio que den algo dinero o algunos regalos.

Unirte a programas de afiliación

Al unirte a programas de afiliación, tendrás la oportunidad de recibir ganancias por ventas y de forma automática.

Entre los programas de afiliación más destacados, están páginas como Amazon, Aliexpress, El Corte Inglés,  Asos, Zaful, entre otras.


Vender prendas o productos que no utilices

Si tienes algunas prendas o artículos que sencillamente no utilizas y están en buen estado, puedes vendérselas a tus seguidores de Tik Tok.

A los usuarios que  les gusten tus prendas o artículos, podrán comprarlas y así ganarás algo de dinero. ¿Pero, cómo hacerlo?

Solo debes crear una cuenta en una página web de artículos de segunda mano (como por ejemplo Vinted en España).

Ofrecer servicios a los tiktokers/tiktokeros

Puedes ofrecer tus  servicios a través de videoconferencias, en donde podrás dar consejos o ayudar un usuario en un tema que desconoce. 

Lleva a tus seguidores de Tik Tok a otras redes sociales

Si ya lograste una buena cantidad de seguidores, tienes la oportunidad de trasladarlos a tu canal de YouTube por ejemplo o a tu propio Instagram. Recuerda que estas plataformas, también te permiten monetizar. 

¿Cuánto dinero puedo ganar en Tik Tok?

En Tik Tok no hay una cifra exacta de dinero a percibir. Y es que esto dependerá  de los regalos (monedas) que te den los usuarios en tu directo o de las comisiones por ventas que realices.

Por lo tanto, la cantidad de dinero puede ser desde céntimos hasta varios euros al mes.

¿Cómo puedo ver el dinero acumulado en Tik Tok?

Si deseas ver todo el dinero que ha ingresado a tu cuenta de Tik Tok, debes dirigirte a ajustes y pulsar en la pestaña Saldo. 

Con este saldo, podrás comprar monedas (que son el tipo de cambio en esta red social) y posteriormente cambiarlas por dinero.

¿Cómo comprar monedas para hacer regalos en  Tik Tok?

  • Primero debes acceder a tu perfil.
  • Luego, das clic en la parte superior derecha (en los 3 puntos).
  • Posteriormente presiona en Cartera (allí aparecerán las monedas).
  • Y por último, pulsa en Recargar.

Se pueden comprar packs de 100, 500, 2.000, 5.000 y 10.000 monedas, las cuales rondan entre 1 euro a 100 euros.

Algo a destacar es que mientras más monedas consumas, la próxima vez que quieras comprar otros packs serán más económicas