Home / Noticias Curiosas / Dwayne Johnson protagonizará una película de un videojuego famoso

Dwayne Johnson protagonizará una película de un videojuego famoso

Dwayne Johnson protagonizará una película de un videojuego famoso. Aunque estamos expectantes no se filtró el nombre del famoso videojuego.
Conoce todos los datos de la noticia

img

Dwayne Johnson protagonizará una película de un videojuego

El famoso actor Dwayne Johnson y su último papel Black Adam, que se estrenará este año, dice que está trabajando en una nueva película basada en un videojuego que ha estado jugando durante años. Dwayne Johnson, el famoso actor que protagonizará este año la adaptación del antihéroe de DC Black Adam, aseguró en una reciente entrevista que pronto será el protagonista de una nueva película basada en el brutal videojuego al que juega desde hace años. se explicó a Men’s Journal, pero no se proporcionaron más detalles y se prometió un anuncio este año.


El regreso de Dwayne Johnson al cine de videojuegos

Fue el ex luchador de WWE convertido en superestrella de Hollywood, y además de aparecer en auténticos éxitos de taquilla como la saga Rápido y Furioso o los reinicios de Jumanji, Dwayne Johnson tiene una fuerte relación con las películas basadas en videojuegos, tanto que apareció en la primera adaptación de Doom en 2005, y más recientemente en Rampage. A su manera, la película adaptaba la famosa máquina recreativa, que dio el salto a múltiples sistemas en las décadas de los 80 y 90.

Dwayne Johnson protagonizará una película de un videojuego

Mutismo sobre el título del videojuego

“No puedo decirles qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año. Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes y brutales que he jugado en años. Estoy emocionado de traerlo a los fanáticos del mundo”, comentó el famoso actor, declarándose un fan absoluto de la saga Madden.

A pesar de la referencia a la leyenda del fútbol de EA, el actor puede estar refiriéndose a otra conocida franquicia de videojuegos. Aún así, habrá que esperar a posibles anuncios sobre Dwayne Johnson, películas y videojuegos en 2022. ¿apuesta? De vuelta en el futuro cercano del actor, Dwayne Johnson se estrenará el 29 de julio en el personaje de DC Black Adam, dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :