El boca a boca que salvó la vida de una tortuga

    0
    53

    El boca a boca que salvó la vida de una tortuga

    La noticia curiosa de hoy nos cuenta una entrañable  historia. No les vamos a hacer spoiler ni le adelantamos nada, pero se van a quedar con el corazón contento. Nuestro protagonista salvó la  vida de una tortuga haciéndole un boca a boca. Vamos a la noticia, lo merece.

    El boca a boca que salvó la vida de una tortuga

    John Fletcher, un hombre que lo dio todo para salvar a su tortuga Freda. John andaba por el patio de su casa tranquilamente cuando encontró a Freda en el fondo de la charca del jardín. Parecía que ya estaba muerta, pero John empezó a practicarle la reanimación cardiopulmonar y le hizo el boca a boca durante una hora, hasta que la joven Freda, de 45 años, volvió en sí.

    «Cuando la encontré, prácticamente muerta, decidí poner mi boca sobre su cabeza y comenzar el boca a boca», cuenta John. «Estuve casi una hora, hasta que echó media cucharadita de agua. Entonces la calenté con masajes y un secador hasta que abrió los ojos».

    El boca a boca que salvó la vida de una tortuga

    En un principio, John estaba preocupado por si a la pobre Freda le hubieran quedado secuelas, pero ahora respira aliviado al ver que «sigue comiendo su ración de un cuarto de tomate y dos hojas de lechuga, por lo que no hay síntomas de daño cerebral«.

    Ya ven, una noticia curiosa extraordinaria. Sin duda

    Quizás te interesa  Cárcel de 3 meses por matar a su gato en el microondas