2021-01-23

Abracadabra Noticias

Noticias curiosas sorprendentes

El niño más guapo del mundo

El niño más guapo del mundo

El niño más guapo del mundo saltó a la fama gracias a las redes sociales. Es lo que tiene una foto compartida por la persona adecuada y en el momento justo, puede hacer que tu vida sufra un cambio radical. Como le ocurrió a William Franklyn-Miller. Conozcamos su historia.

Gracias a las redes sociales

William Franklyn-Miller es considerado «EL NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO», gran aficionado a la práctica del rugby, saltó a la fama en 2016, a la edad de 12 años a través de las redes sociales donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, siendo una de las cuentas con más seguidores en Instagram.

Cuentan que fue un japonesa la que publicó una foto suya en su cuenta de Twitter. De ahí a la cúspide del éxito fue un coser y cantar.

Su cuenta de Instagram comenzó a tener un aumento de seguidores diarios considerable, así como una media de 100. Tanto que creían que eran perfiles falsos. Pero no, William se estaba convirtiendo un influencer.

Ya ven,  una bendita y pura casualidad que le ha encunbrado en redes sociales a una carrera meteórica como un modelo top, y ha convertirse en un actor de fama. Conozcamos sus mejores trabajos.

Inicios de su carrera

Fue así como comenzó su carrera de modelo para grandes firmas de moda, representado por la Bayside Modeling Agency. Y de ahí dio el salto a la pequeña pantalla, su primer papel como actor lo realizó en la serie televisiva Jack Irish en 2016. También ha trabajado como actor en series de televisión como Arrow de The CW y Neighbours de 7 Network y la serie web Chicken Girls

El niño más guapo del mundo en la actualidad

En la actualidad su cuenta de Instagram tiene 1.3 millones de seguidores. Y es uno de los actores jóvenes más prometedores del panorama mundial. Sin menoscabo de su carrera de modelo, que para nada está apartada.

Pues ya conocen William Franklyn-Miller, nacido en Londres, Inglaterra el 25 de Marzo de 2004. Por tanto su signo zodiacal es Aries y como han adivinado, tiene en la actualidad 15 años. Y como muestra un botón disfruten de las imágenes de El niño mas guapo del mundo.

El niño más guapo del mundo

William Franklyn-Mille

El niño más guapo del mundo

William Franklyn.Miller

Le mostramos un vídeo del portal de YouTube Datos Curiosos, dónde van a conocer la protagonista de nuestra noticia curiosa.

Es claro y notoria que la historia de nuestro protagonista fue algo fortuito. Evidentemente la belleza es innato y el talento se pule. Otra cosa son esos concursos de belleza donde disfrazan a los participantes infantiles. Más adelante hablaremos en una artículo sobre los concursos de belleza infantiles y los cánones de belleza que las madres traspasan a sus hijas e hijos.

Recuerden que cada día publicamos una curiosidad que puede resultarle útil. Es bueno acostarse aprendiendo una cosa más

Puede que te hayas perdido