El niño más inteligente del mundo

    Mahmoud Wael es el niño más inteligente del mundo y trabaja para Microsoft desde los 11 años de edad y continúa impresionando con sus logros. Conoce su historia

    0
    61

    El niño más inteligente del mundo

    Mahmoud Wael, nació en enero de 1999, su padre era pediatra y su madre, profesora de biología. Fue descubierto en Egipto bajo una familia que, en particular, se dio cuenta de su potencial. Desde siempre había sido muy astuto, sin embargo, un día, con tan solo tres años, su padre se dio cuenta de que fue capaz de resolver problemas de multiplicaciones.

    De hecho, su padre fue el primero en notar que era un niño fuera de lo convencional. Debido a que, Wael hijo, sin precedentes, recitó todas las respuestas mientras que, Wael padre, le explicaba las tablas de multiplicar a su hija, tres años mayor, Abela.

    Por consiguiente, después de comprobar la habilidad de su hijo hasta las tablas de multiplicar de 12 por 12, decidió compartir esta noticia con el mundo. Así, las primeras entrevistas de Wael llevaron a matemáticos y psiquiatras a contactar con su familia para ver y potenciar dicha habilidad.

    El Coeficiente intelectual de un prodigio

    Por lo tanto, un examen de coeficiente intelectual sacó a la luz su auténtico puntaje de 155 en total. Lo cual lo ubica en 13 puntos por encima del promedio. De nuevo, impresiona a todos, ya que es demasiado joven.

    Así que, a medida que el niño Mahmoud Wael creció, también se hizo presente su interés por las matemáticas y la informática. Actualmente, el niño más inteligente, en el 2020, relata que inició programación a los 6 o 7 años.

    El niño más inteligente del mundo

    Sus logros en Formación Intelectual en Egipto

    El abqarino o genio en árabe, recibió un diploma de bachillerato de la Escuela Internacional GreenLand. A continuación, tuvo la oportunidad de completar una serie de certificaciones en el área de tecnología e informática, entre las cuales, se encuentran: MCTS, CCNA, CCNP, MCITP, MCTS.

    Quizás te interesa  Vídeo viral que provoca la muerte a quien lo ve aterroriza la red

    Por lo que, a continuación, se matriculó en la Universidad Americana de El Cairo. En consecuencia, su formación no se hizo esperar, sino que aprendió inglés en tres meses. De igual modo, también era muy halagado por un dominio del francés y alemán avanzado.

    Además, se encontraría calificado para impartir cursos de nivel de maestría. Siempre con el deseo de continuar su educación en Egipto y todos sus logros en nombre de su país.

    El Apoyo de Microsoft para Madmoud Wael

    Más adelante, a sus 11 años, captaría la atención del presidente de la empresa Microsoft para el cargo de experto tecnológico. Quién ya le había proporcionado su primer portátil cuando tenía 5 años, debido a su habilidad de resolver en segundos complicados cálculos y lógica de programación.

    El Sueño del Ingeniero en Informática más Joven del Mundo

    Después de todo, sin duda, su sueño es seguir los pasos del egipcio Ahmed Zewail, ganador del premio Nobel de Química en 1999.
    De la misma manera, quisiera ser el más joven en ganar un premio Nobel, comento el niño mas inteligente del mundo, lo cual sería un gran honor para él. Sin embargo, por ahora, tiene el gran reconocimiento de Microsoft como el Ingeniero en informática más joven del mundo.