La niña más guapa del mundo

¿Conoces a la niña más guapa del mundo? ¿Que fue de la niña de 6 años que cautivó las pasarelas de medio mundo? Te contamos qué es de la vida de Thylane Blondeau. Acompáñanos.

0
249

La niña más guapa del mundo

La niña más guapa del mundo se hace mayor. Thylane cautivó al mundo desde que tenía solo 6 años y ya está llegando a la pasarela. La glamurosa modelo, ahora es una influyente en línea, con más de 3 millones de seguidores.

Pero, ¿qué ha estado haciendo la modelo francesa, desde que saltó a la fama cuando era niña? Tenemos todos los detalles.

¿Quién es Thylane Blondeau y cuál es su origen?

Thylane, la niña más guapa del mundo 2020, nació en Costa de Marfil, el 5 de abril de 2001. La modelo llamó mucho la atención de los medios de comunicación, a la edad de 6 años, cuando sus enormes ojos azules y su cabello despeinado, le valieron el título de «La niña más guapa del mundo«.

Incluso, antes de ser conocida como este título, Blondeau ya era una modelo consumada. Según los informes, Thylane ya había estado modelando durante dos años.

Sus logros profesionales posteriores, incluyen sesiones de fotos para Vogue y la firma con los famosos modelos IMG, de la agencia internacional de modelos, todo a la edad de 14 años.

Pero ella no solo es una modelo. En el 2015, apareció en una película llamada Belle & Sebastian: The Adventure Continues.

La joven estrella en ascenso, se hizo su primer tatuaje el mismo año, con las palabras «One Life» en su muñeca.

Qué significa ser llamada «la chica más guapa del mundo»

La belleza es completamente subjetiva y cada uno tiene su propia opinión, sobre quién es la «más bella«. Entonces, ¿cómo consiguió Thylane Blondeau este título envidiable?

Una foto de Blondeau, que en ese entonces tenía 6 años de edad, se volvió viral en 2006. Con sus ojos azul pálido, sus labios carnosos y su cabello rubio desordenado, la gente se apresuró a coronarla (al menos no oficialmente), como la niña más guapa del mundo.

El título se quedó y siguió a Thylane por el resto de su vida. También está la «lista de críticos independientes de las 100 caras más bellas», publicada por TC Candler cada año. 

Quizás te interesa  Convierte a su gato muerto en un dron

A pesar de otras listas competidoras (como la revista People), la lista que nombramos anteriormente, se considera la más autorizada, influyente y diversa.

Esta posee los 100 rostros más bellos, que representan a docenas de países, no solo los Estados Unidos o el Reino Unido.

Blondeau, apareció en esta lista 5 veces consecutivas. En su aparición en 2014, ingresó a la lista en el número 84. 

Para 2017, Thylane ya era el número 2 y en 2018, Blondeau recuperó su corona y consiguió el primer puesto, convirtiéndose una vez más, en la cara más bella del mundo. El vídeo de YouTube que anunció los resultados, tiene casi 6 millones de visitas.

la niña más guapa del mundo

Thylane Blondeau ahora es una llamativa joven de 18 años

Después de cautivar al mundo como modelo infantil, la «niña más hermosa del mundo» se ha convertido en una llamativa joven de 18 años.

Thylane Blondeau, ha compartido múltiples fotos picantes, de su glamorosa vida como modelo de pasarela adulta, en su cuenta de Instagram de 3,4 millones de fanáticos.

Esta no es la primera vez de Blondeau, en el ojo público. La modelo adolescente, nacida del futbolista francés Patrick Blondeau y la actriz y diseñadora de modas Véronika Loubry, caminó por la pasarela a los 4 años por Jean Paul Gaultier.

A partir de ahí, la maravilla del mundo de la moda, tomó por asalto la esfera del modelaje, convirtiéndose en la modelo más joven del mundo, en posar para Vogue Paris, a la tierna edad de 10 años, en una sesión de fotos que se consideró demasiado sugerente. 

En ese momento, fue coronada como «la nueva Kate Moss» por la revista francesa Jalouse. Blondeau también es embajadora de la marca para L’Oréal y ha sido nombrada como la cara de la perfumista Lolita Lempicka.

Desafortunadamente, el fetichismo de las celebridades jóvenes, es un fenómeno muy inherente a medida que crecen. 

En el ejemplo más notorio (en 2004), varios sitios web tenían algunas historias, que se volvieron virales por contar los minutos hasta que Mary-Kate y Ashley Olsen cumplieron 18 años.