Las cuentas de Tik Tok con más seguidores

Tik TOK es ya la red social por excelencia. No hay otro universo para los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 25. En este universo, os damos a conocer las cuentas con más seguidores de Tik Tok

0
106

Suele suceder que, cuando ya no hay nada más por inventar, surjan nuevas formas de relacionarse disruptivas y cautivadoras.

Eso es lo que ha ocurrido con la red social de moda llamada Tik Tok, donde hay muchos usuarios y que ya superan los 39 millones de seguidores, y van a por más.

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una red social de procedencia asiática, se basa en vídeos de 15 segundos que pueden repetirse en bucle. Se caracteriza por ser extremadamente activa y divertida, convirtiéndola en tendencia.

Es una aplicación en donde los usuarios, al crear sus vídeos, pueden incorporar música y probar gran variedad de filtros

Quizás lo más importante es que ellos participan haciéndolo, transformándola en un formato original y creativo. 

¿Cuáles son las cuentas con más seguidores en Tik Tok?

Tik Tok es tan popular como la forma de medir cuales son las cuentas con más seguidores,  nada más y nada menos, que a través de ellos.

Hay estudios que demuestran cuales son los que se llevan todas las miradas. Desde aquí te contamos, en función de los millones de seguidores en su haber, los datos más relevantes.

Rango de seguidores en millones

Las 10 cuentas más importantes de Tik Tok tienen entre 23,5 millones de seguidores la más baja y 44 la más alta.

A qué se dedican, roles de los famosos

  • Cantante
  • Cineasta
  • Actriz
  • Bailarines
  • Editores de vídeos
  • Sincronización de labios

A que países pertenecen

  • Estados Unidos
  • India
  • Países bajos

Edades

  • Entre 20 y 26 años

Lo más sorprendente, quizás, no son solo humanos que interactúan en la red social, uno de los famosos de la lista top es un perrito llamado Jiffpom.

Las cuentas de Tik Tok con más seguidores

¿Cómo puedo conseguir la aplicación Tik Tok?

La aplicación es muy fácil de conseguir, la puedes descargar en tu móvil, así como en tu ordenador. 

Generalmente, la descarga se realiza a través de App Stores y Google Play Store en cualquier móvil Android o iPhones.

Es muy sencillo de instalar. También existen infinidad de tutoriales en la web que te explican cómo hacerlo, así que por eso no debes preocuparte. 

Características de la red social Tik Tok

Hoy en día, la característica más potente es la cantidad de seguidores jóvenes que tiene. Las cifras de seguidores, que se miden en millones, indican que vino para quedarse  y permanecer.

Miles de millones de descargas en todo el mundo tanto para iPhones como para móviles Android, demuestran que es la red social más utilizada

Los usuarios pueden compartir selfies y vídeos, que acompañan con música de fondo. Además, ofrece la posibilidad de editar los vídeos antes de lanzarlos y aplicarle variedad de filtros. 

También puedes utilizar fotos que tengas guardadas para crear publicaciones y también aplicarle filtros. Cuenta con un chat en donde los usuarios pueden conversan entre sí. 

Ofrece la posibilidad de conocer nuevos usuarios y descubrir nuevos vídeos, así como promocionar los propios. 

Quizás te interesa  Condenada por disfrazar a su nieto de pobre para pedir limosna

¿Quiénes pueden tener una cuenta en Tik Tok?

Tik Tok ha conquistado a los más jóvenes, incluso se denominan tiktokers. Según estudios de expertos, la mayor población consumidora se ubica entre los 15 y 25 años, aunque puede llegar a los 30. 

¿Cómo funciona la privacidad en Tik Tok?

Tik Tok ofrece varias posibilidades de privacidad que puedes habilitar o no, como por ejemplo decidir con quién interactuar. Se pueden configurar fácilmente.

Primero que nada, permite que los usuarios puedan ver tu contenido, así como la información que hayas ingresado al registrarte. 

También puedes configurar para que otros usuarios te dejen comentarios, utilicen tus vídeos o enviarte mensajes por privado. 

¿Cómo editar las configuraciones de privacidad en Tik Tok?

Para poder acceder  y poner en práctica todos los detalles mencionados, debes acceder a tu cuenta en la aplicación en el apartado de tu perfil. 

Por ejemplo, en el caso de Quién puede enviarte mensajes, puedes habilitar solamente a tus amigos. 

En el apartado de Seguridad tienes la posibilidad de bloquear usuarios, pero ojo que también pueden bloquearte a ti.

¿Cómo puedes hacer para conseguir seguidores en Tik Tok?

Para conectar con otros seguidores de Tik Tok, por supuesto, debes tener tu propia cuenta y editar vídeos, pero la App cuenta con un sistema de seguidores similar a los que nos tiene acostumbrados Instagram. 

Existe una función, listas de amigos y votaciones, que ayudan a conseguir seguidores y tener éxito en todas las publicaciones. 

¿Puedo traer seguidores de otras redes sociales a Tik Tok?

Por supuesto que sí, además es una de las formas en las que conseguirás mayor visibilidad, invitando a todos tus amigos.

Puedes sugerirles también a tus amigos y seguidores crearse un perfil y crear una nueva comunidad y, de esa forma, continuar conectados, intercambiando otra forma de contenido. 

Tips para tener éxito en Tik Ttok y conseguir seguidores

Seguramente se nos escapará algún tip, pero te contaremos a nuestro criterio, cuales son los que sí o si te lanzarás con éxito seguro.

  • Procura tener un perfil  lo más completo posible,  de esa forma también te aseguras que tus amigos o seguidores de otras redes sociales te encuentren  con facilidad.
  • Respecto de tu perfil, también es interesante que lo completes de acuerdo a tus gustos o a lo que pretendes desde el momento en que pensaste crear la cuenta. Puedes añadir tus preferencias, así como intereses. 
  • Debes ser bastante activo si quieres interactuar y conseguir seguidores lo antes posible. 
  • Trata de ser lo más original posible, eso significa que seas tú mismo y no intentes fingir, así como también debes tener mucho cuidado con los que subes a la red. Ser original no implica que debas comentar o mostrar tu intimidad ni la de tus seguidores.
  • creativo, enfócate en lo que te apasiona y verás que obtendrás los mejores resultados. 
  • Recuerda ser paciente, respetuoso y no olvides que en estos espacios la risa es muy efectiva. 

Las cuentas de Tik Tok con más seguidores

1 Chali D’Amelio @charlidamelio 53,4 millones de seguidores

2 Loren Gray @lorengray 42,9 millones de seguidore

3. Zach King @zachking 42,2 millones de seguidores

4. Tik Tok @tiktok 39,9 millones de seguidores

5. Addison Rae @ addisonre 38,2 millones de seguidores

6. Riyaz Aly @riyaz.14 37.7 millones de seguidores

7. Baby Ariel @babyariel 32,8 millones de seguidores

8. Spencer Polanco Knight @spencerx 29,0 millones de seguidores

9. Brent Rivera @brentrivera 28,0 millones de seguidores

10 Nisha Guragain @nishaguragain 27,2 millones de seguidores

Aprovecha las tendencias y enfócate en un público objetivo, no debes descuidar que es una red con público muy joven.