Home / Viajes / Las mejores opciones para realizar escapadas por Europa

Las mejores opciones para realizar escapadas por Europa

Europa tiene ciudades muy bonitas que debes descubrir. Es un continente con regiones diversas y variadas que todas tienen su encanto por ser muy accesibles. Si estás pensando en organizar un viaje con amigos o en familia sin salir de Europa, has venido al lugar indicado: aquí tienes una lista de las ciudades europeas que […]

img

Europa tiene ciudades muy bonitas que debes descubrir. Es un continente con regiones diversas y variadas que todas tienen su encanto por ser muy accesibles. Si estás pensando en organizar un viaje con amigos o en familia sin salir de Europa, has venido al lugar indicado: aquí tienes una lista de las ciudades europeas que es imprescindible visitar.

Costa Brava – España

Sin duda, la mejor opción para disfrutar del Verano en Europa es la Costa Brava. Es una zona costera de España que empieza en Blanes y termina en la frontera con Francia.

EUROPA: LAS MEJORES OPCIONES PARA REALIZAR ESCAPADAS Y MARAVILLARTE CON SUS ENCANTOS

Sus costas azules y calas la han hecho situarse entre las mejores playas del mundo, con preciosos pueblos como Peratallada o Tossa de Mar, con sus aire mediterráneos la convierten en un paraíso para el que busca paz y tranquilidad.

Si quieres alquilar una casa en Tossa de Mar tienes varias opciones, entre las que se encuentra la empresa Casaslujo.es, donde podrás encontrar casas de lujo en la Costa Brava a un precio accesible, donde tienen servicios de masajes privados o chef a domicilio.

Edimburgo – Escocia

Esta ciudad recibe el sobrenombre de Auld Reekie (antigua chimenea) por sus numerosas chimeneas que, hasta hace poco, calentaban las casas. Edimburgo tiene una historia muy rica, llena de estrechas calles adoquinadas, rincones oscuros y plazas que esconden misterios eternos. En la capital escocesa, puedes perderte en sus acogedores cafés y pubs, tomar hermosas fotografías de sus verdes jardines y pasar horas y horas en sus museos cargados de arte donde la entrada es gratuita.

Amberes – Bélgica

Esta ciudad fue el más importante centro cultural del comienzo del XVII ° siglo y una de las ciudades comerciales principales del norte de Europa. Podras encontrar el arte de Rubens presente en sus edificios, principalmente en iglesias de visita obligada como: la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, una joya del arte gótico europeo; el de Saint-Paul, barroco y con pinturas de Van Dyck y Jordaens; o incluso las de Saint-André y Saint-Charles Borromée.

Esta ciudad belga también cuenta con uno de los puertos más importantes de Europa, gracias al río Escalda, por el que pueden navegar grandes buques mercantes. Y aparte de eso, el chocolate que se produce allí es increíble, ¡no olvides probarlo antes de ir!

Estocolmo – Suecia

Es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Se extiende por 14 islas del lago Mälaren y se extiende hacia el mar Báltico. Estocolmo tiene 700 años de historia que se manifiesta a través de sus imponentes edificios públicos, palacios y museos. Visite la isla de Gamla Stan, la más antigua donde se fundó Estocolmo en 1252. Está llena de hermosas calles adoquinadas, edificios que han resistido el paso del tiempo, pero también famosas casas de colores en la plaza Storget. También encontrará iglesias góticas y la calle Mårtens Trotzig gränd, la más estrecha de la ciudad. Una vez finalizada la visita de esta isla, no dudes en tomarte un gran café acompañado de repostería sueca para recargar pilas y visitar las otras 13.

Liubliana – Eslovenia

La traducción literal de Ljubljana significa “el amado”. Fue nombrada Capital Verde de Europa en 2016 gracias a su inversión en desarrollo sostenible; tiene rincones pequeños, muy verdes y cuidados, hasta el corazón de la ciudad. El río Ljubljanica y sus originales puentes son de visita obligada. Tampoco querrás perderte la experiencia de tomar un café en las terrazas al aire libre, ni la visita del antiguo castillo que domina desde la colina más alta de la ciudad. También puedes visitar los alrededores de la capital, así como la región de Eslovenia Central.

San Petersburgo – Rusia

Sin hacer ningún ahorro, el zar Pedro I ordenó la construcción de la ciudad en las frías marismas a orillas del mar Báltico y el delta del Neva. Quería convertirlo en la puerta de entrada a Europa y la capital de la nueva Rusia. La capital fue premiada en 2016, y por segundo año consecutivo, con el premio a la Mejor Ciudad de Europa, otorgado por los World Travel Awards. Y no es en vano ya que es una de las regiones más bellas de Europa. Los lugares imperdibles que debes visitar son la Avenida Nevsky y la Plaza del Teatro, sede del Mijaílovski, la ópera y el ballet, así como el Museo de Arte Ruso.

Vilna – Lituania

Vilnius es una hermosa ciudad europea que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad. El centro histórico de la capital de Lituania ocupa 360 hectáreas, siendo uno de los más importantes de toda Europa del Este. También fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Para disfrutar de las más hermosas vistas, te recomiendo subir al cerro de las Tres Cruces, que en su día albergó un castillo, el de Gediminas, una de cuyas torres aún se conserva. Desde el campanario más alto de la iglesia de Saints-Jean, puedes disfrutar de magníficas vistas panorámicas.

Ginebra – Suiza

Magnífica región de un país europeo y una de las más bonitas de Suiza, Ginebra es la ciudad con más espacios verdes por habitante de todo el país. También es el centro mundial de la diplomacia gracias a sus numerosas organizaciones internacionales, de hecho, es la sede de las Naciones Unidas y la Cruz Roja. Te recomiendo que visites el Museo de Arte e Historia y el Museo de la Relojería, así como el Templo de Saint-Pierre, una catedral del siglo XII desde la que podrás disfrutar de una increíble vista de toda la ciudad.

Monte-Carlo – Mónaco

Sobre todo, es importante que recuerdes que Montecarlo no es la capital de Mónaco, sino uno de sus distritos. Es porque la capital de Mónaco y el país de Mónaco tienen las mismas fronteras: capital / país, ¡de lo mismo a lo mismo! Montecarlo es el distrito más famoso del Principado, ocupa 2 kilómetros cuadrados de superficie, pero es uno de los lugares más lujosos de Europa donde sus casinos, sus juegos y su glamour lo hacen tan atractivo. Visitar Montecarlo es un capricho y un placer para la vista.

Salzburgo – Austria

Conocida como la Roma de los Alpes y la ciudad de Mozart, esta metrópolis austriaca se encuentra en el corazón de una región de naturaleza exuberante. Alrededor del distrito de los lagos hacia el noroeste hay algunas ciudades llenas de segundas residencias, como Gmundsen, que está al lado del lago Traunsee. El viajero que visita Salzburgo sabe de inmediato que se encuentra claramente ante una ciudad equilibrada, que ha encontrado el punto de equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y desarrollo. ¡Esta ciudad no te dejará indiferente!

Esta es una selección de las ciudades europeas atractivas e interesantes que debes visitar, pero en realidad hay un sinfín de lugares en el continente que merecen un viaje para ser descubiertos por todos los que desean deleitarse con la belleza de los paisajes, pero también con la belleza arquitectónica. y patrimonio cultural de los países europeos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :