Las mejores páginas de empresa de Facebook

Las empresas tienen en Facebook un gran aliado para dar a conocer sus productos y estar en contacto con sus clientes potenciales. Algunas consiguen conectar con sus clientes de forma efectiva. Moda, alimentación o tecnología, os ofrecemos las mejores páginas de empresa de Facebook, conoce sus secretos.

0
42

Las mejores páginas de empresa de Facebook

De nuevo, la audiencia ha dado su opinión sobre el contenido que desean seguir en la red social Facebook. Por ello, traemos algunas de ellas con muchos seguidores. Además, te mostramos las páginas mejores páginas de empresa de Facebook 2020, que incluyen grandes negocios y fan pages populares

¿Cuáles son las mejores páginas de negocios en Facebook?

Por supuesto, Facebook encabeza la lista en este tipo de páginas, si tenemos en cuenta que tiene 214 millones de likes en el 2020. Para captar la atención de los seguidores en estas páginas, hay entrevistas o mensajes de personajes famosos, a través de Facebook Live en su página principal.

La multitud espera escuchar las novedades de una de las redes sociales más populares y también el contenido de alguna noticia interesante en una de sus páginas y que sea para entretener verdaderamente al público. 

Así que, te recomendamos conectar con la población de Facebook, para estar atento a las últimas novedades.

De nuevo, la audiencia ha dado su opinión sobre el contenido que desean seguir en las páginas de Facebook. Por eso, te traemos un par de estrategias para aumentar  tus propios seguidores. Además, te mostramos las mejores páginas de facebook de grandes negocios y fan pages populares.

Starbucks

Starbucks, se encuentra en el top ranking de páginas de Facebook con más de 36 millones de likes en la plataforma. Integra contenido de interés popular en todas sus redes sociales, incluyendo la conexión con Pinterest, para mostrar así muchas publicaciones de calidad.

Por lo tanto, es una de las páginas más seguidas de Facebook, debido a que es reconocida a nivel mundial, por su premiada atención al cliente. Además, desde su página oficial de Facebook, es posible con un clic acceder a la información de la tienda más cercana. 

Adicional a esto, su aplicación móvil permite ordenar los pedidos y compartir la experiencia fácilmente en otras redes sociales populares.

Marcas de dulces, galletas y chocolates

Por encima de otras marcas de dulces y similares, Oreo presenta la página más seguida de Facebook, con casi 42 millones de fans. 

Quizás te interesa  Abre la ventana de un avión en pleno vuelo | Vídeo

Seguidamente, Nutella se ha ganado sus 31 millones de seguidores, con una estrategia de marketing bien planeada.

Sus fotos con más likes en Facebook, muestran ciertamente la versatilidad de sus productos. Las publicaciones de imágenes y videos de ideas originales para desayunos y meriendas con Nutella, han dado al público muchas opciones e incrementa la receptividad al contenido.

Asimismo, se encuentran reconocidas marcas de chocolate como KitKat o las galletas Chips Ahoy, entre las mejores fanpage de Facebook.

Grandes empresas en el top de páginas más visitadas en Facebook 

Por otra parte, tenemos las páginas de moda en esta red social como Victoria’s Secret, con 29 millones de likes o también quien tiene más seguidores en Facebook con 46 millones de suscriptores, la reconocida marca de zapatos Converse.

Asimismo, se encuentra Zappos (ropa y accesorios), como otra página para seguir en Facebook, a pesar de solo contar con poco más de 2 millones de seguidores. Atienden a sus contactos por esta red social rápidamente y podrás ordenar en línea lo que más te guste, haciendo la entrega a domicilio. 

De la misma manera, Stella & Dot ofrece un sistema de negocio diferente y por ello figura como la página de Facebook más interesante para mujeres emprendedoras. Ya que, los clientes se vuelven sus propios vendedores y crean su propia venta de accesorios.

También páginas educativas como National Geographic y Disney, tienen contenido muy entretenido que las masas buscan en las páginas de Facebook. A su vez, iTunes y MTV son muy visitadas por jóvenes.

Así, nombramos las mejores páginas de empresa de Facebook . Aunque, es posible nombrar páginas con más seguidores en esta red social, según la categoría del servicio. 
Seguramente podrás encontrar a los restaurantes más famosos, tecnología, música, juegos, bancos, viajes y más páginas de Facebook interesantes.