Home / Noticias Curiosas del Espectáculo / Cine y series / Las mejores series sobre moda que puedes ver en Netflix

Las mejores series sobre moda que puedes ver en Netflix

Os damos a conocer las que son para muchos, las mejores series de Netflix sobre moda. Porque el universo Netflix también tiene un especial dedicado a la moda y tú deberías conocerlo.

img

La moda no es solamente una industria. A lo largo de los años, se ha convertido en un tema recurrente para distintas áreas como las ciencias sociales e incluso la filosofía. Además, se ha vuelto en uno de los tópicos más empleados por las producciones audiovisuales, existiendo numerosas películas, telenovelas y series al respecto.

Las mejores series sobre moda que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming Netflix no se ha quedado atrás y actualmente posee en su catálogo varias series sobre moda, abordadas desde diferentes e interesantes perspectivas.

RuPaul’s Drag Race

Este programa estadounidense de telerrealidad es uno de los más famosos y longevos de los últimos años, pues lleva al aire desde 2009.

RuPaul lidera esta serie de competencias que busca a la siguiente superestrella del mundo drag queen. El programa da un importante espacio a la moda, evaluando cómo los participantes crean y lucen determinados vestuarios. El ingenio de los concursantes se pone a prueba constantemente frente al ojo crítico de los jueces.

En Netflix se pueden visualizar 12 temporadas de esta exitosa serie.

No hay tiempo para la vergüenza

Esta docuserie muestra la faceta creativa del conocido diseñador argentino Santiago Artemis. Pese a solamente tener seis episodios, No hay tiempo para la vergüenza revela muchos de los secretos del diseño y de la moda.

Artemis, además de ser cantante y actor, ha logrado posicionarse en un sitio envidiable dentro del sector. Katy Perry, Lana del Rey y Lali Espósito son solo algunas de las celebridades que han sido vestidas por el polifacético modisto argentino.

Styling Hollywood

Styling Hollywood es una serie estadounidense distribuida por Netflix que tiene como figuras al estilista Jason Bolden y a su esposo, el diseñador de interiores Adair Curtis.

Este programa de 2019 sigue los procedimientos que realizan ambas celebridades para crear los mejores looks para su famosa clientela. En cada capítulo se observan los criterios para escoger las ropas adecuadas y combinarlas correctamente con determinados accesorios, según dicta la ocasión. Asimismo, se contempla cómo los profesionales de la moda están siempre dispuestos a asesorar a sus clientes con total paciencia y cordialidad.

Next in Fashion

En Styling Hollywood hay una constante exhibición de las más refinadas prendas, así como de la pedrería más impresionante de renombradas marcas. Es el caso de firmas como Gucci y Fendi, las cuales aprovechan para mostrar lo último de su joyería y sus accesorios con piedras preciosas, informa Marta González, redactora de www.StyleSpring.es.

Los diseñadores Tan France y Alexa Chung son los encargados de organizar este reality show donde varios modistos compiten por ser las nuevas estrellas del diseño textil. Todos los concursantes cuentan con la experiencia suficiente para conseguir el premio de 250 mil dólares. Su pericia se pondrá a prueba en cada uno de los diez episodios que posee el programa.

En Netflix se puede hallar su única temporada, estrenada el 29 de enero de 2020.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :