Las películas más taquilleras de Marvel

0
55

Las películas más taquilleras de Marvel

El Universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias de películas más complejas y queridas, y la recaudación en taquilla de cada película ciertamente lo confirma.

Durante 11 años, los fanáticos del universo de Marvel en el cine se congregaron en salas de cine de todo el mundo para ver el nuevo proyecto de su franquicia favorita.

Este artículo presenta las mejores películas Marvel, incluyendo una descripción de todas las películas de estudio exitosas de mayor recaudación. Estas son Las películas más taquilleras de Marvel

Capitán Marvel

Bastante dudoso, pero rompiendo el techo de $ 1 mil millones, la película «Capitán Marvel» fue la primera película de Marvel dedicada a una mujer, en la que Bree Larson mostró la historia del origen de Carol Danvers.

La película se estrenó en marzo, en vísperas del Día Internacional de la Mujer y, al principio, recaudó más de $ 153 millones. Las tarifas adicionales han aumentado constantemente y ahora ascienden a más de $ 1.1 mil millones, estableciendo así un nivel bastante alto para la secuela.

Las películas más taquilleras de Marvel

Capitán América: Guerra civil

Los Vengadores no son los primeros en mostrarnos una batalla a gran escala, pero esta vez la película: Capitán América: Guerra civil», hace que los fanáticos tomen la difícil decisión de elegir el bando cuando el equipo se separa. 

«Capitán América: Guerra civil» no solo cuenta la continuación de la historia de Steve Rogers, sino que también cautiva una de las historias de cómics de Marvel más famosas de una manera divertida. La película ganó $ 1.153 mil millones en todo el mundo.

Iron Man 3

La última película en solitario sobre Iron Man subió muy alto en la clasificación de taquilla. En la historia, Stark se enfrenta al creador del virus Extremis, Killian Aldrich y al falso (desafortunadamente) Mandarín.

Además, Tony aún enfrenta estrés postraumático después de La Batalla de Nueva York en Los Vengadores. Las altas apuestas y la historia ayudaron a Iron Man 3 a recaudar más de $ 1.2 mil millones.

Pantera Negra

«Black Panther» se ha convertido en una película icónica para el Universo cinematográfico de Marvel y la taquilla confirma esto. 

Sin embargo, es interesante que sus ingresos en Estados Unidos ascendieron a un poco más de $ 700 millones, lo que excede las ganancias de Vengadores: Infinity War. Y en la taquilla global, Black Panther (Pantera Negra), ganó más de $ 1.346 mil millones.

Avengers: era de Ultrón

A los fanáticos les encantó la historia de Avengers: Age of Ultron, y su éxito de taquilla lo revela. La quinta película más taquillera hasta la fecha en Universo cinematográfico de Marvel ganó más de $ 1.4 mil millones en todo el mundo en 2015.

Los Vengadores

Marvel hizo una gran apuesta por los Vengadores en 2012. Por primera vez, el jefe de S.H.I.E.L.D. Nick Fury, pudo reunir a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra (Black Widow) y Ojo de Halcón (Hawkeye) para derrotar al vil Loki.

«Avengers» mostró de lo que es capaz el universo cinematográfico cuando se juntan grandes personajes. Los ingresos totales de taquilla son de $ 1.5 mil millones.

Vengadores: Infinity War

Quizás una de las películas más ambiciosas la franquicia de Marvel, es el crossover más esperado de la historia. 

Avengers: Infinity War, reunió a superhéroes de todas las películas anteriores, incluidos Guardianes de la galaxia, para evitar que Thanos reúna y use las seis Gemas del Infinito. 

La película ha recaudado una taquilla final por un total de más de $ 2 mil millones en todo el mundo. Pero este no es el proyecto Marvel más rentable.

Quizás te interesa  Defiende a pirómano y arden sus pantalones en el juicio

Avengers: Endgame

¿Es sorprendente que Avengers: Endgame esté en la cima de todas las películas  de Marvel cuando se trata de taquilla? Cuenta con 2,798 miles de millones en recaudación.

Una de las películas más esperadas jamás hechas. Los hermanos Russo pudieron reunir una serie de superhéroes para destruir a Thanos y revertir la destrucción que infligió al final de Infinity War.

En el momento, Endgame no solo es la película de Marvel con mayor recaudación, sino también una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos, posiblemente desplazando a películas como Avatar y Star Wars: el despertar de la fuerza.

¿En qué orden ver películas del universo cinematográfico de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel está creciendo cada trimestre. Hay una pregunta regular sobre el orden de las películas Marvel. Cada vez es más difícil resolverlo, y es cierto que cada año las cosas se volverán cada vez más complicadas.

Y si no sabes el orden de películas de Marvel o cómo ver películas de Marvel y está buscando el patrón correcto según el cual debes seguirlas, hemos preparado una películas Marvel lista que te permitirá ver las películas en el orden correcto sin estrés.

Al crear su universo cinematográfico, a Marvel le gusta entretenerse con los vistazos de las siguientes películas, presentan un cameo de personajes de futuras películas así que, no te pierdas las escenas adicionales que aparecen después de los créditos. 

Por lo tanto, vale la pena seguir el plan que los productores nos proporcionaron. A continuación, estas son las películas de Marvel orden y una lista cronológica, a medida que se colocan en las líneas de tiempo.

Universo cinematográfico de Marvel: fase uno

  • Iron Man.
  • Increíble Hulk.
  • Iron Man 2
  • Thor.
  • Capitán América: El primer vengador (algunas escenas tienen lugar en el pasado, antes de Iron Man)
  • Vengadores.

Universo cinematográfico de Marvel: fase dos

  • Iron Man 3.
  • Thor: mundo oscuro.
  • Capitán América y el Soldado del Invierno
  • Guardianes de la galaxia.
  • Avengers: era de Ultrón.
  • Ant-Man.

Universo cinematográfico de Marvel: fase tres

  • Capitán América: Guerra Civil
  • Doctor Strange: Hechicero Supremo.
  • Guardianes de la galaxia vol. 2.
  • Spider-Man: regreso a casa.
  • Thor: Ragnarok.
  • Pantera negra (Black Panther).
  • Vengadores: Infinity War.
  • Ant-Man y la Avispa.
  • Capitán Marvel.
  • Vengadores: Endgame.

Este es el Marvel orden de películas que crearon el universo cinematográfico, otras películas también están en el mundo de Marvel, pero no entran en el orden películas  Marvel, ya sea por derechos de difusión o propiedad de otros estudios cinematográficos.

Antes de que Iron Man entrara en el juego

Aunque las películas basadas en los cómics de Marvel ya se crearon en el siglo pasado, la gran mayoría de ellas no tuvieron éxito y siguen siendo más o menos nostálgicas (por ejemplo, Capitán América de 1990 o Los 4 Fantásticos de 1994).

Las películas más taquilleras de Marvel

Las películas más taquilleras de Marvel

Blade con Wesley Snipe, X-Men y Spider-man de Sam Raimi, quien superó a Batman de Tim Burton de 1989 como la película más rentable basada en cómics, se hicieron a principios de siglo. Los años siguientes del siglo XXI trajeron resultados más mixtos.

Además de las películas apreciadas (X-Men 2, Spider-Man 2), también estaban las clasificadas de forma bastante ambigua (Hulk de Anga Lee, Spider-Man 3 o X-Men III – La batalla Final), después películas que fueron fracasos totales (Ghost Rider o Blade: Dark Trinity).Iron Man de Jon Favreau en el 2008 resulto ser un gran avance. No solo restauró la fe en los buenos cómics y ayudó a Robert Downey Junior a interpretar Tony Stark, sino que también creó el camino para las posteriores adaptaciones de los títulos de Marvel.

Ya conoces «Las películas más taquilleras de Marvel» si te gustó el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.