Home / Tecnología divertida / LG se une al notebook gamer

LG se une al notebook gamer

LG abandonó definitivamente la fabricación de dispositivos de telefonía móvil y se lanza en busca de potenciales clientes con su nuevos notebook gamer. Te contamos todo

img

LG se une al notebook gamer

LG se une al notebook gamer y no es un año fácil para LG, ya que tras unos años en la industria de la telefonía móvil, decidió acabar con este lucrativo campo porque sus malos resultados en años anteriores significaban enormes pérdidas.

Sin embargo, cuando una puerta se cierra y la otra se abre, LG usa esta frase para ingresar oficialmente al campo de los portátiles para juegos, que es un segmento de mercado que se ha disparado desde el comienzo de la pandemia. En 2020, hasta hoy. Hay que aclarar que, eso sí, la marca tiene una fuerte influencia en la parte de la pantalla, pero no en el portátil del jugador gaming.

El modelo elegido para esto es UltraGear 17G90Q, que tiene una pantalla de 17 pulgadas, una CPU Intel Tiger Lake H de undécima generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 Max-Q muy potente, que es la GPU más potente disponible para Nvidia. Utilizado en computadoras portátiles.

Además de una pantalla IPS de 1080p con una frecuencia de actualización de 300Hz, un teclado retroiluminado RGB, un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, una cámara web 1080P para transmisión y todas las potentes baterías que lo acompañan.

LG se une al notebook gamer

El primer notebook gamer de LG

Externamente, tiene una carcasa de aluminio que lo hace gris-violeta, muy similar a otros dispositivos que encontramos en este mercado, y cuenta con USB-A (2), USB-C (2), Cable para auriculares de conector de 3.5 mm, puerto HDMI , Puerto Ethernet y ranura para tarjeta microSD.

Aún no hay información sobre el precio de UltraGear 17G90Q, pero todos los detalles se mostrarán en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo 2022 que se celebrará en Las Vegas el 4 de enero, que es la exposición de tecnología de consumo más importante del mundo. y áreas. Por super frikis.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :