Los 10 tuits con más RT de la historia

Twitter es la red social más canalla de todas las que existen en la red. Cada día se realizan millones de tuits ¿Pero cuáles son los que tienen más éxito? Te contamos cuales son los tuits con más retuits de la historia.

0
35

Los 10 tuits con más RT de la historia

Twitter es una red social de comunicación que cuenta con una gran cantidad de usuarios, siendo una red muy famosa y utilizada.

Con ella puedes compartir información de cualquier tipo con los llamados tuits, de una forma rápida, sencilla y gratuita, pues es una red social muy utilizada para informarse de lo que está sucediendo en la actualidad. 

Esta aplicación la utiliza muchas personas de gran renombre y fama, especialmente Influencer, del cual son el tweet más retwitteado.

Fue creada por Jack Dorsey en el año 2006, con el fin de enviar mensajes cortos de texto, pudiendo añadir enlaces, imágenes, vídeo, encuestas o incluso un gif. 

Su formato permite leer y escribir rápidamente, por lo que puedes compartir tus experiencias en cualquier momento.

Los 10 tuits con más RT de la historia

Tuits con más RT en la historia 

A continuación, te hablaremos sobre tweets más retwitteados de la historia de esta aplicación, los cuales son: 

1. Yusaku Maezawa

4,68 millones de RT. Es un magnate japonés que contó con una cantidad abrumadora retweets, ya que ofreció regalos para todas las personas que compartieran su publicación. 

2. Carter Wilkerson

3,50 millones de RT, obtuvo una gran fama en su publicación, siendo muy retwitteado por querer comer alitas de pollo gratis durante un año entero.

3. Elrubius

1,77 millones de RT. ElRubius es un famosos Influencer de YouTube, el cual triunfó en una publicación de Twitter, posicionándose rápidamente en los primeros puestos en muy poco tiempo de haber realizado el tuit.

4. Barack Obama

1,65 millones de RT. El expresidente fue muy reconocido en esta plataforma por su famosa frase “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o sus antecedentes o su religión”, posicionándose en el top de la historia del Twitter.

Quizás te interesa  Pagan 2.000 euros si te mudas a este pueblo

5. Ellen DeGeneres

3,29 millones de RT. Esta famosa celebridad conocida por sus shows de televisión, rompió record con su selfie hecho en la gala de los premios Oscar, convirtiéndose en una de las fotos más icónicas por la cantidad de famosos reunidos. 

6. Louis Tomlinson

2,68 millones de RT. Un cantante británico de One Direction que consiguió estar entre los más compartidos de la historia con un tuit sencillo, declarándole su amor a su pareja Harry Styles. 

7. Penn State Interfraternity Council

1,10 millones de RT. Este es otro de los mejores tuits, la publicación habla cuando llegó el huracán Harvey, dejando a muchas familias sin hogar, sin comida y sin bienes de primera necesidad.

Este tuit ofrecía 0.15$ a las personas más necesitadas por cada vez que se re tuiteara. 

8. Damarious Randall

1,06 millones de RT. El famoso jugador de futbol americano público que ganaban los Cleveland Cavaliers la final de la NBA 2018. Les compraría una sudadera a todo los que compartieran el tweet. 

Si hubiesen ganado el partido tendría que haber gastado más de 30 millones de dólares en prendas.

9. Ariana Grande

1,05 millones de RT. Los usuarios mostraron apoyo hacia ella. Debido a que se culpaba de la muerte de 22 personas por un ataque terrorista en uno de sus conciertos.

10. Mr. Beast

1,69 millones de RT, es un famoso youtuber que obtuvo esta gran cantidad de RT por ofrecer 10 mil dólares a una persona al azar que compartiera la publicación. Ya que era su cumpleaños y se sentía generoso.

Si te gustó nuestro artículo sobre Los 10 tuits con más RT de la historia, no dudes en compartir en Redes Sociales.