2021-03-01

Abracadabra Noticias

Noticias curiosas sorprendentes

Los 20 youtubers españoles con más suscriptores

La audiencia en Youtube es millonaria y hay quien se lleva un buen trozo del pastel. En España hay cientos de miles de youtubers pero sólo algunos pueden vivir de ello y de qué forma. Os contamos quienes son los youtubers españoles con más susccriptores.

Los 20 youtubers españoles con más suscriptores

YouTube es la plataforma de videos más vista del mundo, con millones de visitas todos los días, lo que puede generar muchos ingresos por publicidad. Los youtubres han dedicado su tiempo a grabar, editar y publicar videos en esta plataforma. Generar contenido y a ampliar su audiencia y suscriptores.

Hoy vamos a reseñar al youtuber español con más suscriptores, el número se ha actualizando cada mes. Los anunciantes acuden en masa a YouTube porque saben que hay un público allí, especialmente niños y jóvenes, pero la verdad es que las personas de este grupo de edad son diferentes.

En esta plataforma, puede haber contenido que sea de interés para personas de todas las edades.

Youtubers españoles con más suscriptores

1. ElrubiusOMG

El canal de El Rubius lleva muchos años liderando este ranking y actualmente cuenta con 35 millones de suscriptores. Se especializa en juegos, videos sobre videojuegos, pero generalmente desafíos entre amigos, viajes, etc.

Los 20 youtubers españoles con más suscriptores

2. VEGETTA777

Vegetta también se dedica a los videojuegos y es otro youtuber con más encanto y seguidores de nuestro país. Ya hay 27 millones de suscriptores.

3. AuronPlay

El joven catalán ha conseguido un crecimiento imparable, sus vídeos han ganado mucho, criticando principalmente algunos videoclips extraños, recopilaciones de productos para la venta o alquiler de pisos, etc. Tiene más de 17 millones de suscriptores.

4. Las Ratitas

Las dos niñas y sus padres también tienen un canal familiar, que ha arrasado con la audiencia infantil y cuenta con 16 millones de suscriptores. Su canal y sus ingresos son imparables.

5. TheWillyRex

Es uno de los primeros jugadores en YouTube, pero aunque su crecimiento es muy impresionante, no ha llegado al primero de la lista. Sin embargo, ya ha superado los 15 millones de suscriptores.

6. Doggy Doggy Cartoons

Este canal español está en inglés y publica videos con animaciones de muñecos de plastilina. Tiene más de 14 millones de suscriptores.

7. Willyrex

Otro canal en el canal TheWillyRex tiene más de 14 millones de suscriptores.

8. Makiman 131

Este joven se especializa en desafíos y videojuegos y tiene más de 11 millones de suscriptores.

9. iTownGamePlay *Terror&Diversión*

Este canal tiene más de 11 millones de suscriptores y se especializa en videojuegos de terror.

10. Mikecrack

El canal se especializa en videojuegos con mucho humor y diversión. Tiene más de 11 millones de suscriptores.

11. TheGrefg

Otro usuario español de YouTube con más suscriptores es también uno de los usuarios más conocidos del público. Tiene más de 11 millones de suscriptores y se especializa en videojuegos y desafíos entre amigos.

12. ExpCaseros

Este interesante canal con más de 10 millones de suscriptores se centra en varios experimentos familiares. ¡No lo pruebes en casa!

13. Mejores Juguetes

Canal infantil donde se muestran juguetes y se crean historias con ellos. Tiene más de diez millones de suscriptores.

14. Toys And Funny Kids Play Doh

Otro canal para niños tiene más de 10 millones de suscriptores.

15. Ya-Alisa

La niña publicó videos en ruso o español y tuvo 9 millones de suscriptores en solo año y medio.

16. DaniRep

Se especializa en juegos de GTA, que es un videojuego. Durante muchos años, ha subido 6 videos diarios cada día. Tiene más de 9 millones de suscriptores.

17. Adexe & Nau

Estos dos hermanos (cantantes) canarios tocaron reggae y ganaron suscriptores en todo el mundo. Ya han superado los 9 millones de suscriptores.

18. InfantiLandia

Un canal infantil dedicado a jugar con juguetes o videos de plastilina. El número de suscriptores ha superado los 9 millones.

19. Luzugames

El joven vasco afincado en Estados Unidos atrajo a 9 millones de suscriptores a su canal de videojuegos.

20. El Rincón de Giorgio

El canal se especializa en lidiar con desafíos, con vlogs y videos humorísticos. En los últimos años, el contenido ha cambiado, pero no ha causado mucha controversia antes. El número de suscriptores se acerca a los 9 millones.

Si te gustó el artículo Los 20 youtubers españoles con más suscriptores no dudes en compartir en redes sociales

Puede que te hayas perdido