Los obreros más torpes del mundo | Vídeo Viral

Puedes encontrar unos obreros parecidos, pero igual de torpes es imposible. Disfruten el vídeo.

0
336

Los obreros más torpes del mundo

Los obreros más torpes del mundo no, lo siguiente. Hoy en nuestra sección de vídeos curiosos os traemos este vídeo que se ha hecho viral. Es un vídeo en el que se demuestra lo torpe que puede ser el ser humano. En concreto unos obreros de la construcción que intentan……ei ei si, de acuerdo no hacemos spoiler. Si lo que buscas es pasarlo bien y descubrir vídeos interesantes, no dudes en visitar nuestra web o nuesto canal de Yotube.

Qué es un obrero

El obrero es ser adulto, es decir, mayor de edad, hecho que lo habilita a desempeñarse en un servicio, que realiza su trabajo para una empresa o para una persona en particular y debe estar contratado don todos sus beneficios y derechos sociales.

Los obreros más torpes del mundo | Vídeo Viral

Si conocéis nuestro canal de Youtube, os invitamos a hacer suscripción y disfrutar de todos nuestros vídeos. Sobre animales, música para deporte, accidentes, risas y demás.

Viene a la mente, sea del país que seas, esas obras y esos accidentes del que está internet lleno. Otra cosa, son los innumerables accidentes laborales que ocurren cada día, en cualquier país y acaban desgraciadamente con la vida de miles de trabajadores al año. A esos, como debe ser no podemos más que apoyar a las familias y dejar las risas a un lado.

los obreros más torpes del mundo

Hay muchas rases sobre obreros, chistes y tópicos. Todos trabajando y uno mirando, no hay peor obrero que uno de derechas, en definitia tópicos típicos que no tienen nada que ver con la realidad.

¿Aún no conocéis nuestro canal de Youtube? Suscríbanse y pásenlo bien en nuestro canal. y recuerden que cada día publicamos una noticia curiosa tipo Las 20 cuentas más HOT de instagram

Quizás te interesa  Perro escapa de los pedos de un bebé

Y si le gustó el vídeo, no duden en compartir  en redes sociales.