2021-04-14

Abracadabra Noticias

Noticias curiosas sorprendentes

Los streamers españoles más vistos en Twitch

Los streamers españoles más vistos en Twitch

Anteriormente, YouTube era la plataforma favorita de muchos creadores de contenidos y en realidad era muy diverso. Pero, si era un contenido con demanda y que gustará el público, esa plataforma era la ideal para convertirse en Youtuber.

Pero, con la llegada de Twitch, muchos de los grandes Youtubers están haciendo vida allí. Tanto es así, que son más activos en esta plataforma que en su competidor, YouTube.

Aunque, a decir verdad, son muy pocas las personas que han logrado convertirse en los streamers españoles más vistos en Twitch.

Continúa leyendo para así conocer a los mejores streamers españoles hasta el momento por la plataforma Twitch.

Top streamers españoles más vistos

1. Ibai

Ibai es un famoso Youtuber cuyo canal inició en el año 2015. Su contenido es bastante variado y llamativo. Pero como tal, su contenido favorito es todo lo que tenga relación con el mundo de los video juegos.

Pero, con la llegada y el auge de Twitch, fácilmente se logró posicionar en el puesto número 1 de los streamers más vistos en toda España y en gran parte del mundo. 

Y es que su manera de narrar es única y divertida, por lo que atrae a muchos seguidores. Cabe mencionar que Ibai posee casi 244 mil espectadores.

Los streamers españoles más vistos en Twitch

2. Auronplay

Este es otro de los streamers españoles favoritos de muchos. Comenzó en YouTube ofreciendo un contenido enfocado al humor negro. 

Pero, con el tiempo, ha logrado cambiar su personalidad y el contenido en sí. Eso sí, sigue siendo el mismo Auroplay de hace años, solo que algo más “maduro”.

Este streamer es adorado por muchos españoles e hispanohablantes, y posee alrededor de 150 espectadores. Sus horas de streaming ronda las 74 en total.

Los streamers españoles más vistos en Twitch

3. Rubius

Entre todos los streamers españoles más vistos de la actualidad, seguramente ya debes conocer a Rubius. Parecerá mentira, pero en cualquier plataforma a la que este personaje se dirija, tenderá a convertirse en el boom del momento. 

Es cierto que se encuentra por debajo de Iba y Auronplay, pero eso no significa que su reputación no sea tan grande. 

Ya de por sí, es el Youtuber español con más suscriptores en toda España, y no falta nada para convertirse en el streamer numero uno en cualquier momento.

Si comparamos a Rubius con el siguiente streamer de la lista, notarás que tiene un menor número de espectadores. Sin embargo, este lo supera por más de un millón en horas de reproducción.

Los streamers españoles más vistos en Twitch

4. TheGrefg

Se trata de un streamer de origen murciano, el cual hace muy poco logró obtener una cantidad de alrededor de 660 mil personas. Todo esto, gracias a una transmisión en vivo que hizo cuando se encontraba en un evento de Fortnite.

En dicho evento, mostró todas sus habilidades en el juego más jugado y transmitido vía streaming. Aunque también aprovecho una gran ocasión en donde muchos no pudieron acceder. 

De alguna manera, este streamer logró sacarle provecho tanto al juego, como a su facilidad de conectar con su audiencia. 

Y es que como mencionamos antes, TheGrefg tiene una cantidad mayor a 600 mil espectadores y un total de 112 horas de streaming.

TheGrefg

5. Reborn_Live

Este por lejos, es otro de los streamers más visto en los últimos meses del presente año. Se dio a conocer gracias a que utilizaba un personaje llamado Jack Conway, por lo que logró alcanzar nuevos límites.  Con la colaboración de Auroplay, su presencia en la plataforma se hizo más notable.

Este streamer posee casi 2 millones en horas de reproducción, 91 horas de streaming y un pico de espectadores máximo de casi 114 mil. 

Y de seguir como va, seguro se posicionará en los primeros puestos en cualquier lista de streamers españoles más vistos.

Reborn_Live

6. FolagorLives

De todos los streamers españoles más vistos, este es el segundo que más horas en streaming le dedica a su cuenta. 

Para ser más específico, tiene poco más de 230 horas en streming y posee un pico máximo de 19.700 espectadores. Incluso así, está cerca de los 1.7 millones de horas de reproducción.

FolagorLives

7. TopGamersAcademy

En este caso, no solo se trata de un streamer en particular, sino más bien una comunidad de streamers, que busca formar profesionales en el mundo de los videojuegos. Es gracias a esto, que su canal en Twitch posee poco más de 700 horas de streaming.

Tiene apoyo de empresas de alcance internacional y son muy conocidos tanto en Youtube como en Twitch. Cabe mencionar que estos streamers españoles, no poseen tanta audiencia como otros de esta lista. Pero vamos, cerca de 44 mil personas como tope tampoco está tan mal.

TopGamersAcademy

8. Perxitaa

Se trata de un Youtuber que se dio a conocer y alcanzó la fama gracias a sus gameplays sobre Minecraft. Aunque desde hace un tiempo para acá se ha ido hacia Twitch y ha comenzado a subir y/o transmitir contenido relacionado a Rust, en colaboración con su gran amigo, Raúl Álvarez.

Claro que no es lo único a lo que suele jugar, también muestra sus dotes como jugador de shooter en Fortnite, así como también lo ágil y lo bien que lo pasa en el mundo de GTA. La verdad es que su contenido es bastante variado y entretenido. 

Solo cuenta con 29 años de edad y hasta la fecha, ha registrado un límite de casi 25 mil espectadores en sus transmisiones. Cabe mencionar que las horas de streaming de Perxitaa suman en total 127 hr y con poco más de 1.5 millones de horas en reproducción.

Perxitaa

9. ElmiilloR

Aquí te presentamos a otro de los streamers más vistos en España, el cual se enfoca en jugar League of Legends

Es muy bueno en lo que hace, pero tristemente lo banearon de su cuenta en Twitch hace unos meses. Pero esto no significa que no regrese a la plataforma repotenciado.

ElmiilloR

10. IamCristinini

Terminamos nuestra lista con una de las presentadoras de eSport y streamer española, que se ha dado a conocer gracias al programa The Gaming House. 

Hasta la fecha, solo cuenta con poco más de 1.2 millones de horas de reproducción, más 140 horas de streaming y poco más de 58 mil espectadores como límite en sus transmisiones.

Los streamers españoles más vistos en Twitch

Los streamers españoles más vistos en Twitch

Si te gustó nuestro artículo del universo Twitch, no dudes en compartir en redes sociales.

Puede que te hayas perdido