Home / Tecnología divertida / Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

Estos son los españoles con más seguidores e influencia en Tik Tok. Aunque en honor a la verdad nada tiene que ver el número de seguidores con la influencia. Sepamos pues de quien hablamos

img

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido la red social TikTok desde su creación en el año 2016. Sin embargo, fue en el 2020 cuando llegó al tope de popularidad, cuando las plataformas digitales empezaron a formar parte de la cotidianidad en la sociedad. 

TikTok es una de las aplicaciones móviles más descargadas y utilizadas en todo el mundo. Para finales del año pasado, se subieron millones de vídeos en la app, convirtiéndose en una firme competidora de la famosa red YouTube

De aquí, nacieron los Tiktokers, unos personajes que a través de su contenido se han convertido en influencers por contar con gran número de seguidores en esta red social. 

¿Quieres conocer los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia de la actualidad? Sigue leyendo hasta el final.

¿Qué es TikTok?

Aunque todos hemos escuchado en algún momento el nombre TikTok, muchos desconocen qué es exactamente esta red social. Podemos decir que es una plataforma que destaca por mostrar vídeos cortos de diversas índoles.

Su objetivo es ser usada para la creación de vídeos originales y compartirlos con los usuarios de esta red social.

Aunque nació en China en el año 2016, sus orígenes se remontan cuando la empresa Bytedance compró Musically y decidió fusionar audiencias con Duyin (su app predecesora). 

Top de los 20 tiktokers españoles con más seguidores e influencia del momneto

En esta lista encontrarás los tiktokers españoles con más influencia y seguidores hasta el momento, los cuales destacan por sus contenidos originales en esta red social. Conócelos a continuación:

Si quieres conocer a uno de los influencers españoles más destacados del momento, te presentamos a Naim Darrachi. Lo podrás encontrar en esta red como @naimdarrechi.

1. Naim Darrechi

Con más de 25 millones de seguidores y 2 billones de likes en sus publicaciones, es uno de los españoles con mayor receptividad entre la comunidad de TikTok. Se trata de un joven con tan solo 19 años, que se encarga de subir contenido de gran valor.

Hasta la fecha, Naim Darrachi se encuentra en el primer lugar de los tiktokers españoles con más seguidores.

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

2. Julia Menu García

En el segundo lugar de los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia, se encuentra Julia Menu García (@juliamenugarcia). En la actualidad, suma un poco más de 19 millones de seguidores y 800 mil millones de likes

Su éxito se debe al contenido de humor que comparte acerca de la vida en pareja, situaciones familiares incómodas y algunos momentos grotescos a la que muchos nos exponemos. Su frase es “no es tema de cantidad, sino de calidad”.

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

3. Jordi Koalitic

En nuestro listado de los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia, también destaca Jordi Koalitic (@Jordi Koalitic), un joven fotógrafo y editor que se caracteriza por su gran creatividad e ingenio. 

Su cuenta en TikTok llega a los 19 millones de seguidores y unos 300 mil millones de likes. A pesar de compartir un contenido algo diferente y netamente profesional, se identifica entre los demás por la originalidad de sus vídeos, en donde la fotografía profesional es la protagonista.

4. Samuel López

Esto le ha permitido a Jordi Koalitic, ser el tercer TikToker español con más seguidores en la actualidad, ¡todo un éxito!

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

Siguiendo en este top, Samuel López ocupa el cuarto lugar de los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia, al tener más de 17 millones de seguidores y unos 600 mil millones de likes. 

Su contenido se basa principalmente en su profesión, al ser un bailarín que muestra a sus seguidores movimientos fenomenales y que tienen enganchados a millones de usuarios en la red. Encuéntralo en esta red social de vídeos como @samuellopez.

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

5. Twin Melody

¿Existen cuentas compartidas? Twin Melody demuestra el éxito de dos hermanas conocidas por su increíble contenido, gracias a su pasión compartida por el baile. 

En su perfil encontrarás vídeos divertidos con efectos muy originales, gracias su condición de gemelas idénticas. ¿Quieres encontrarlas y disfrutar de su contenido? Las puedes ubicar como @twinmelody.

La cuenta de Aitana y Paula Etxeberría cuenta con unos 16 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes. 

Las conocidas Twin Melody fueron durante mucho tiempo el perfil más seguido de TikTok en España y ahora se encuentran en el puesto número 5.

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

6. Emilio Martínez 

Con más de 15 millones de seguidores y unos 709.1 millones de likes, el gemelo Emilio Martínez (@emiliomartinez) destaca en Tiktok. Emilio conforma junto a su hermano Iván Martínez, los “Martínez Twins”.

Aunque su pasión es el fútbol, las redes sociales representan su motivación y en TikTok sin duda ha tenido un gran auge.

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

7. Tama Tomo y Sky Odin

Estos personajes son 2 de los tiktokers españoles con más seguidores e influencia en el mundo actualmente. Esto se nota a simple vista por los 14.5 millones de seguidores. Su contenido es muy atractivo en el público y son realmente una pareja.

Tama Tomo @_tamatomo) y Sky Odin (@skyodin) son dos jóvenes que crean contenido muy divertido con bailes y ocurrencias, con los cuales muchas parejas se identifican y de allí su rotundo éxito.

Los Tiktokers españoles con más seguidores e influencia

8. Manu Ríos

Con 9.7 millones de seguidores, @manurios se considera como uno de los influencers españoles con más seguidores en Instagram y Tiktok en toda España. 

Este joven talentoso de 22 años usa sus redes sociales para demostrar su don y pasión por el baile, la actuación y modelaje.

Es sin duda uno de los influencers más reconocidos del país, y esto quizás también se deba a su participación en la serie de Netflix Élite.

9. Víctor Pérez 

Víctor Pérez es uno de los personajes que ha aprovechado muy bien el auge de las redes sociales, para hacerse un camino propio y destacar entre el público. Actualmente, su cuenta tiene unos 8 millones de seguidores y más de 200 mil millones de likes.

Víctor, conocido en Tiktok como @vctorperezz, además de realizar contenido de gran valor, es realmente popular en el público femenino, debido a su actitud y condición física. Es por ello que su audiencia femenina está muy pendiente de cada uno de sus vídeos.

10. Lucía Bellido

Sus 7 millones de seguidores y más de 500 mil millones de likes hablan por sí solos, es por ello que Lucía Bellido una de los tiktokers españoles más populares del momento. ¿Quieres encontrarla y seguirla para disfrutar de su contenido? Búscala como @its.bellido.

Lucía, además de ser una de las más influencers en esta red social, también ha sido la muser con más seguidores en la plataforma Musical.ly.

11. Mónica Morán

Mónica Morán es conocida como una mujer independiente y con el paso del tiempo se ha convertido en toda una estrella de TikTok a nivel nacional.

La fama de esta española en esta plataforma, se debe principalmente por hacer sincronización de labios en sus videos.  La cuenta @Monismurf suma el día de hoy más de 7 millones de seguidores y unos 200 mil millones de likes. 

Aunque se trata de un perfil que inició en Musical.ly, cuando era joven, al posicionarse TikTok ha crecido hasta convertirse en lo que es en la actualidad: una mujer de referencia y muy respetada en esta plataforma.

Esta tiktoker viral de tan solo 21 años, ya ha escrito dos libros donde habla de diversos temas relacionados con los influencers.

12. Lola Lolita

Lola Moreno es otra de las españolas con gran auge en esta red social y es una de las tiktokers españolas más conocidas del momento. Sus videos se caracterizan por la sincronización de labios y diversos bailes.

@Lolaloliitaaa tiene casi 7 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes en esta plataforma, siendo muy admirada por una gran cantidad de jóvenes usuarios de la red social. Definitivamente. Es una referente para la generación Zeta.

13. Laura López

Con 3.5 millones de seguidores y un poco más de 195.3 millones de likes, la española Laura López (@lauralp21) es otra de las que destaca en TikTok.

Además, se trata de una joven estrella en otras redes sociales como Instagram o YouTube, en donde posee videos que superan los 5 millones de visualizaciones.  

En su cuenta de TikTok encontrarás diferentes contenidos y comparte vídeos con fragmentos de su vida, maquillaje y playbacks.

14. Ángela Mármol

“Sonríe, aunque te cueste”; con este lema se destaca la cuenta de Ángela Mármol (@amarmolmc). Además, poses cerca de 4.9 millones de seguidores y 215.9 millones de likes.

Su éxito en esta plataforma digital se debe a sus playbacks y sus bailes generalmente de música latina, que hacen mover el esqueleto a más de uno.

15. Fabiomnz

Fabio (@Fabiomnz) es uno de los jóvenes españoles que destaca en TikTok por su contenido humorístico. Se basa en las situaciones diarias de la vida y las hace ver a sus seguidores desde otro punto de vista (en donde la risa es la clave). 

Con más de 4.5 millones de seguidores y un poco más de 398.7 millones de likes, es uno de los españoles que ha aprovechado al máximo esta red social.

16. Martina Dant

Martina es una de las mujeres españolas que ha destacado en TikTok, sobre todo por sorprender a sus seguidores cada día con contenido muy original compuesto por vídeos de retos, historias y playbacks.

Con sus 3,8 millones de seguidores, Martina (@martinadant) se ha convertido en una joven influencer y es también muy famosa en otras plataformas como YouTube, donde ya supera los 4 millones de fanáticos.

17. Tomás

Con más de 2 millones de seguidores, @lavidadetomas es uno de los tiktokers españoles que presenta los mejores videos de humor en la plataforma.

Gracias a su contenido muy entretenido, Tomás se ha posicionado en esta red social como uno de los mejores en cuanto a videos de humor.

Al ingresar en su cuenta, podrás verificar que este influencer se dedica a explicar datos curiosos de tecnología y se destaca por una sugerente interrogación: “¿Sabías que…?”.

18. Abril Cols

A esta tiktoker la encuentras como @cols.abril3. Abril Cols es una joven que mediante su contenido ha logrado adentrarse en un mundo nuevo para destacar entre los usuarios de esta red social. 

La influencer Abril Cols ya suma 2,4 millones de seguidores en su cuenta en TikTok.  Su contenido es variado y destaca desde los challenges hasta playbacks y bailes. 

Además, la ropa que observas en cada contenido es de su propia colección. Abril es la fundadora de la marca de ropa Bless Your Style (prendas que vende en Micolet).

19. Benji Krol

Conocido como @benjikrol, este personaje tiene un poco más de 26.4 millones de seguidores y más de 1.2 billones de likes.

Este joven español de tan solo 20 años, ha triunfado en esta red social por un contenido en el que muestra efectos muy originales. Esta nueva cara en TikTok se renueva cada día y además crece en YouTube e Instagram con sus vídeos.

20. Con buen humor

Si quieres pasar un rato diferente y divertirte sin preocupaciones, la cuenta @conbuenhumor es uno de los mejores perfiles españoles con mucha gracia y humor. 

Este usuario ofrece videos con mucho humor, en los que la principal protagonista es su abuela. ¿Te lo imaginas? ¡Todo es posible!

Christian es el nombre de este personaje que ha escalado muchas posiciones, entrando en este top 20 de los tiktokers españoles con más seguidores e influencia de la actualidad. Esta cuenta posee unos 6.2 millones de seguidores y más de 95 millones de likes.

El auge de TikTok

Ahora que conoces cuáles son los tiktokers españoles más populares de esta red social, no dudes en seguirlos para disfrutar de su contenido diario con mucho humor, arte, música, información, bailes y mucho más. Aunque en un principio puedes pensar que TikTok es una red social que solo se basa en crear, editar y subir vídeos musicales muy breves, muchos usan esta plataforma para mostrar la realidad del mundo, para ayudar a otros, brindar humor, enseñar, instruir, informar y más.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :