Maneras de ahorrar en los bienes para el hogar usando los catálogos en línea

Una forma interesante de sacarle partido económico ahorrando dinero y tiempo, es el uso de los catálogos en línea. Te contamos todo acompáñanos.

0
46

Maneras de ahorrar en los bienes para el hogar usando los catálogos en línea

Según las estadísticas, a eso de 80% de los consumidores planean ahorrar dinero en sus compras y a eso de 60% hace esto usando varios servicios en línea. Los teléfonos inteligentes y los catálogos en línea son los principales ayudantes en la planificación de compras en línea.

Internet se ha convertido en una herramienta importante en la vida de millones de personas en todo el mundo. Dada la crisis económica experimentada en los últimos años, así como la diversidad de servicios de Internet, cada vez más usuarios recurren a herramientas en línea para ahorrar en los costos futuros. Por esta razón, Rabato, un portal líder de catálogos en línea, promociones y excelentes ofertas de los minoristas, decidió analizar las principales tendencias en la planificación de las compras diarias de los hogares para comprender cómo los consumidores están tratando de ahorrar al administrar su presupuesto familiar.

Maneras de ahorrar usando catálogos en línea

Los catálogos electrónicos y los teléfonos inteligentes son ayudantes ideales para ahorrar dinero

El teléfono inteligente ha sido durante mucho tiempo una herramienta indispensable para resolver las tareas cotidianas. Entonces, el 70% de los consumidores elige un teléfono inteligente como su dispositivo principal para la planificación de compras. La alta penetración y la facilidad de uso son dos de los principales factores. Que lo convierten en la mejor herramienta para la planificación de compras.

A pesar de que los canales en línea ciertamente juegan un papel importante en el proceso de planificación de compras. 7 de cada 10 consumidores todavía prefieren comprar productos en una tienda fuera de línea, lo que explica que esto es deseable. Vemos el producto en vivo antes de comprarlo.

En este sentido, a pesar de los precios y la conveniencia más favorables ofrecidos por los representantes del comercio electrónico. El los consumidores prefieren planificar sus compras en línea y luego ir a una tienda física para comprar productos. Por eso, antes que ir a la tienda, consulte las ofertas de folletos de IKEA en rabato.com/es/Ikea y otros folletos de sus tiendas favoritas. Recopilados en el sitio para que pueda ahorrar.  

Quizás te interesa  Conoce a Martha la perra más fea del mundo
Maneras de ahorrar usando catálogos en línea

Internet es la base de la planificación de compras

A eso de 60 % de los consumidores que planifican sus compras usan Internet para encontrar información sobre precios y productos que les interesan. Los usuarios más jóvenes entre las edades de 18 y 24 años hacen esto con mayor frecuencia. De hecho, podemos argumentar que el 80% de estos jóvenes ven a Internet como la herramienta más importante para la planificación de compras. Se puede suponer que esto se debe a que es precisamente esta categoría de edad la que no puede imaginar su vida sin el uso de la tecnología moderna.

Sin embargo, no se puede decir que absolutamente todos los consumidores tienden a planificar sus compras en Internet. La generación anterior, entre 55 y 64 años, todavía depende de una selección de productos fuera de línea. Los clientes entre las edades de 25 y 54 son, a su vez, un grupo central que se enfoca en la planificación de compras. Al mismo tiempo, el 80% de ellos lo hacen para evitar un déficit presupuestario familiar.

Maneras de ahorrar usando catálogos en línea

En cuanto a los canales utilizados para esto, el mayor porcentaje de este grupo de compradores confía en herramientas en línea. Que ayudan a ahorrar tiempo y energía al planificar las compras. Como parte de la planificación en línea. Hay muchas herramientas que se pueden dividir en grupos de acuerdo con los resultados esperados de la planificación basada en ellos. Desde motores de búsqueda hasta sitios de agregación y aplicaciones móviles. Comparando los precios de los productos, lo que hizo que los usuarios tuvieran una gran oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en sus compras.

Si te gustó el artículo no dudes en compartir en redes sociales