Home / Noticias Curiosas / Multado en Florida por poner adornos navideños demasiado pronto

Multado en Florida por poner adornos navideños demasiado pronto

Aunque pueda parecerlo, no lo tomen a broma. Sucedió en Miami y la broma le va a costar al protagonista de nuestra historia 1.000 dólares.

img

Multado en Florida por poner adornos navideños demasiado pronto

Multado en Florida por poner adornos navideños demasiado pronto. Sorprendentemente, esto ocurre hoy día en algunos países. Ahora imaginen la situación por ejemplo en España, dónde hay peleas entre políticos para ver qué ciudad es más luminosa y temprana.

Con la ilusión y la alegría de la Navidad acercándose, Michael Moffa contrató a una empresa para decorar su casa el 6 de noviembre. La idea era comenzar con la magia de la festividad. Sin embargo, no esperaba que esto resultara en una multa de $ 1,000, unos 900 euros y alrededor de 22,000 pesos mexicanos solo se utilizan para luces navideñas.

«Si no quitan las luces, pueden enfrentar una multa de $ 100 por día, hasta un máximo de $ 1,000», escribió Michael Moffa en una carta de notificación recibida en casa, pocos días después de colocar las decoraciones navideñas.

Multado en Florida por poner adornos navideños demasiado pronto

Multado por decorar su casa demasiado pronto en Navidad

El propietario confirmó que esta fecha es la única fecha en la que el dueño de la empresa contratante puede realizar libremente la decoración e instalación de la casa, además, no piensa quitar las luces porque sus vecinos así lo deseen.

«Esta es la única fecha disponible para ellos. No puedo subir al techo. Pensé, ‘¿hablas en serio? Son luces de Navidad. Se ven geniales y son como los de Grinch … es algo que no has visto antes «, dijo Moffa, confundido por la situación. Todo es posible en Miami

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :