Home / Tecnología divertida / Netflix lanza cinco videojuegos en España

Netflix lanza cinco videojuegos en España

Netflix te da la posibilidad de disfrutar de 5 videojuegos. Te contamos cuáles, cómo y dónde disfrutarlos desde ya.

img

Netflix lanza cinco videojuegos en España

La compañía acaba de anunció que a partir del 28 de septiembre, todos los usuarios de aplicaciones de Android tendrán acceso gratuito a cinco juegos móviles. En otras palabras, el juego está incluido en la suscripción sin costo adicional. Además, no hay anuncios ni microtransacciones.

Desde que la previsión apunta al 2022 ha avanzado, pero Netflix ha incluido su primer videojuego en su catálogo de forma gratuita, pero de momento solo está disponible para Android. Lo mejor es que no necesita hacer nada para acceder a ellos. Simplemente actualice las aplicaciones a la última versión y las verá aparecer como otra categoría en el menú inferior.

Los cinco videojuegos de Netflix en España

Los cinco juegos lanzados por Netflix son «Stranger Things: 1984», «Stranger Things 3: The Game», «Card Blast», «Seesaw» y «Shooting Basketball». Son muy pocos, pero son un comienzo. En palabras de Netflix, este es «el comienzo de esta aventura», por lo que podemos esperar más noticias por venir. ¿Cómo funciona este sistema?

Cuando los usuarios inician sesión en su perfil desde la aplicación de Android, verán un carrusel dedicado a los videojuegos. Al hacer clic en una de las miniaturas, accederán a su archivo técnico (que contiene información sobre el título, capturas de pantalla, etc.) y verán el botón de descarga.

Netflix lanza cinco videojuegos en España

¿Dónde y como descargar los videojuegos de Netflix?

¿De dónde se descarga el juego? Por supuesto de Google Play. El juego no se descargó de Netflix en formato APK o AAB, pero la aplicación puede acceder directamente a los archivos del juego en la tienda Google Play. Descárguelo desde allí e instálelo en su dispositivo móvil desde allí.

Después de instalar el juego, los usuarios podrán acceder al contenido desde la aplicación Netflix (el botón de descarga cambiará de color y se volverá rojo con la palabra «Jugar»). Recuerde, esta función actualmente solo está disponible en Android. No hay noticias sobre su aterrizaje en iOS.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :