Home / Crónicas Bizarras / NFT: todo Lo que debes saber sobre las últimas tendencias

NFT: todo Lo que debes saber sobre las últimas tendencias

Los tokens no fungibles (NFT) son básicamente una criptomoneda creada en una plataforma de contrato inteligente, como Ethereum. También forman parte de los activos digitales, son únicos y pueden aportar beneficios al mercado. Te contamos todo sobre ellos

img

NFT: todo Lo que debes saber sobre las últimas tendencias

Tokens No Fungibles (NFT) es básicamente un tipo de criptomoneda que fue creada en plataforma de smart contract, como por ejemplo Ethereum. También forman parte de los activos digitales, estos son únicos y pueden ser rentables para Comercializar.

Los NFT son como especie de cartas o tarjetas coleccionables de manera digital, el objetivo es conseguir tener una carta de única especie, muchos se preguntan, cómo pueden obtener estás NFT únicos.

¿Pero, qué es Fungible y no Fungible?

Fungible es una como una criptomoneda dónde todos sus Tokens son iguales; por otro lado cuando se dice no Fungible es porque es todo los contrario, cada Tokens no Fungible son únicos y no se pueden plagiar .

El arte digital es lo que está impulsando esta moda actual, los objetos de colección es lo que está resultando Interesante además de que estos generan un valor monetario.

Su función

Esto va a depender de la plataforma, es importante saber que esto ocurre por qué la mayoría de las NFT son creadas y comercializadas en la plataforma de Ethereum.

Todos sabemos que es en Ethereum dónde se crea la NFT en la cadena de bloques, no se pueden modificar ya que son inalterable. Tampoco se puede crear una NFT igual ya que son únicas, están como en una ventana de una tienda donde las podrás admirar la cuál puedes obtener en un momento específico.

¿Y cómo se puede comprar una NFT?

Generalmente los NFT se pueden comprar y vender como se hace con las criptomonedas que están basadas en la plataforma de Ethereum. La diferencia radica en que, en vez de comprar varios Tokens, solo se puede comprar uno solo.

Para empezar debes instalar Metamask, está es una extensión que permite la interacción con los interfaces de Ethereum. Además permite hacer el intercambio en las aplicaciones descentralizadas (dApps). Es importante destacar que Metamask es una billetera también para Ethereum y los Tokens que en Ethereum son creados, los que son Fungibles y los que no lo son.

Al finalizar la instalación de dicha extensión, deberás hacer una compra de Ethereum, podrás hacer está compra directamente con Metamask. Por lo que deberás respaldar bien y guardar tu clave, y hacer los sitios seguros.

NFT: todo Lo que debes saber sobre las últimas tendencias

¿A qué se debe el valor de los NFT?

Cada persona antes de realizar cualquier compra debe asegurarse de que efectuará una buena compra, básicamente el valor que tiene un NFT es lo que deseas comprar porque sea algo que te gusta. Por ejemplo si eres fanático de una estrella de NBA es probable que desees tener tu NFT de tu estrella favorita.

Existen NFT que son extremadamente difícil de copiar los que residen en la cadena de bloques. Cada NFT es único y pueden ser valioso por la razón de que algún día ese NFT que compres hoy, quizás en un futuro te pueda otorgar un especial prestigio.

NFT más costosos hasta el momento

Según las tendencias actuales los gatos virtuales de Cryptokitties se vendían por docenas de Miles de dólares, 3LAU el productor musical logro vender por 11 millones de dólares una colección de 33 NFT que eran de edición limitada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :