Home / Noticias Curiosas / Pueblo aterrorizado por dos chihuahuas: los “hooligans mexicanos”

Pueblo aterrorizado por dos chihuahuas: los “hooligans mexicanos”

A pesar de su tierna imagen y su tamaño, hay dos chihuahuas sembrando el pánico en un pueblo de Inglaterra

img

El chihuahua es la raza de perro más pequeña que existe. Miden entre 15 y 20 cm de longitud y no superan los 3 kg. Pero, como dicen, son gente gruñona. Un pequeño pueblo inglés podría dar fe de ello: dos de ellos lo asustaron.

Sí, por extraño que parezca, la ciudad de Corsham, Wiltshire, Inglaterra, está aterrorizada por dos chihuahuas bebés que aparentemente atacaron a un perro policía retirado y causaron una serie de estragos que deben abusar de los lugareños.

Pueblo aterrorizado por dos chihuahuas

El incidente escaló tan rápido que el ayuntamiento emitió una advertencia al dueño del perro «diablo» para que lo controlara.

Según las denuncias de los vecinos, los pequeños terroristas han estado causando estragos en el pueblo y al parecer pueden correr sin correa. La congresista Ruth Hopkinson explicó que recibió una denuncia luego de que el cachorro atacara a un viejo pastor alemán, un experro policía.

Hopkinson usó su perfil de Facebook para quejarse: «Puedes pensar que tu perro es ‘amigable’, pero cuando se encuentra con otro perro o incluso con un niño, puede reaccionar de manera inesperada», escribió. “En cualquier caso, mantén siempre a tu perro bajo control, preferiblemente con correa en público”, agregó el funcionario público.

Continuó: “Cualquier lesión que cause su perro, incluidas las facturas veterinarias por otros perros u ovejas muertas, es su responsabilidad y la suya”, advirtió la congresista a los dueños de perros.

Pueblo aterrorizado por dos chihuahuas

Malditos gamberros mexicanos

“Antes de que alguien me ataque, déjenme aclarar que amo a los perros (no estoy tan seguro de los gatos), pero el dueño debe ser responsable”, continuó el alcalde. «La gran mayoría de las personas lo son, pero hay algunas personas (probablemente aquellas que dejan que sus animales tengan relaciones sexuales frente a los niños) que no».

«No quiero ser un pueblo oscuro, pero si ve un problema, informe al gobierno estatal», dijo Hopkinson a The Sun, y agregó: «El tamaño del perro no refleja su agresividad». «[Estos perros] no tienen correa y el dueño definitivamente piensa: ‘Son pequeños, son amigables’. Pero hay que tener mucho cuidado».

Algunos vecinos comentaron la publicación de Hopkinson. Uno de ellos dijo que el par de chihuahuas eran como «malditos gamberros mexicanos».

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :