2020-12-03

Abracadabra Noticias

Noticias curiosas sorprendentes

El hombre más grande del mundo

¿Quién es el hombre más grande del mundo?

Muchos luchan por ser considerados algo importantes en su vida. Pero para lograrlo, lo tiene que certificar, como no puede ser de otra manera, la gente de Records Guinness. que es quien certifica con datos fehacientes quien merece tal distinción. Como es el caso del protagonista de hoy. Dicho lo cual, vamos a conocer al hombre más grande del mundo, de su vida y de como fue descubierto.

¿Cuánto mide?

El hombre más alto del mundo se llama Sultan Kösen y es natural de TurquíaSu gran altura 2,51 se debe a una enfermedad detectada a los 10 años- pueden leer nuestro artículo sobre enfermedades curables con sexo diario– Un tumor en su glándula pituitaria, la cual provocó en su organismo gigantismo, que descontroló y aceleró su crecimiento.

Fue descubierto en su pueblo, una pequeña aldea en la frontera de Turquía con Irak allá por el años de 2003, por un entrenador de base del equipo del Galatasaray SK. Por aquel entonces nuestro protagonista, Sultan Kösen, tenía la increíble altura de 2,42. Casi nada.

el hombre más alto del mundo

Imaginen como debería ser su altura, que aunque la entidad quiso convertir a nuestro protagonista en profesional del baloncesto, decidieron no apostar por su carrera deportiva por ser demasiado alto.

Posee las manos y los pies más grandes del mundo con 27,5 cm y 26,5 cm respectivamente y está considerado el hombre más alto del mundo. Confirmado y verificado por el Libro Guinness de los Récords. Como el hombre con menos dientes o la mujer más gorda del mundo.

En la actualidad Sultan Kösen se dedica actualmente en viajar y dar conferencias por el mundo, mostrando su altura y hablando sobre gigantismo.

Si te pareció interesante el artículo, no dudes en compartir en redes sociales para dar a conocer la información.