Trucos para quitar el hipo

El hipo, aunque no representa en principio nada negativo para tu salud, es engorroso y molesto. Os damos algunos trucos para eliminarlo. Si el hipo es persistente deberías acudir a tu médico.

0
189

Trucos para quitar el hipo

¿Te gustaría conocer algunos trucos para eliminar el molesto hipo? El hipo es sin duda, lo más incómodo y difícil de curar, que a menudo nos sucede y que nos provoca desde dolor a vergüenza, dependiendo de con quien te encuentres y sobre todo haciendo qué.

Vamos a conocer algunos trucos para quitar el hipo. Trucos caseros, que pueden acabar con él en segundos. Pero antes, vamos a saber realmente qué es el hipo y qué sensaciones provoca en tu organismo.

Qué es el hipo

El hipo un movimiento espasmódico involuntario del diafragma que hace que la epiglotis se cierre. Esa contracción provoca que las cuerdas vocales se cierren y provoque ese ruido que a todos nos incomoda y esa sensación tan desagradable.

Vamos a enumerar esos trucos para eliminar el hipo.

Como quitar el hipo

Como eliminar el hipo es algo que deberíamos conocer todos. Aunque no es algo preocupante para  la salud, si que es algo incómodo. Estos son algunos remedios para quitar el hipo.

1. Uno de los más utilizados es tomar algo de azúcar, miel o caramelo y tomar un vaso de agua inmediatamente después.

2. Tomar un sorbo de vinagre de vino blanco.

3. Morder una rodaja de limón y chupar el zumo. La reacción provocada por el zumo de limón hace desaparecer el hipo.

4. Eructar. Hay quien aconseja tomar algo de aire y eructar. Así eliminas el hipo

5. Toma agua sin tragar y mueve de lado a lado de tu boca

6. Aguantar la respiración unos breves segundos

7. Morder algún objeto, tipo lápiz o bolígrafo y beber agua.

Quizás te interesa  Conor McGregor la lía parda en Instagram

8. Taparte los oídos, respirar con una bolsa de papel, tumbarte de espaldas o hacer abdominales son también alguno de los trucos para acabar con el hipo. Aunque como podrán comprobar algo exóticos por llamarlos de alguna manera.

Trucos para quitar el hipo

Remedios para quitar el hipo

Existen remedios para quitar el hipo, pero el hipo en sí no es algo perjudicial para nuestra salud, siempre que no sea al persistente que en este caso aconsejamos acudir a tu médico. Una buena alimentación, ayuda a que el hipo no aparezca.

Si les pareció interesante el artículo compartan en redes sociales. Y recuerden que cada publicamos una noticia curiosa. Nos leemos