Vegana intenta apuñalar a su madre | Por hacer salsa boloñesa
Vegana intenta apuñalar a su madre | Por hacer salsa boloñesa Vegana intenta apuñalar a su madre. Raro, pero si nos adentramos en la noticia igual tiene un motivo. Aunque desde aquí estamos contra todo tipo de violencia. La cuestión es que la vegana amenazó a su madre con apuñalarla si seguía preparando salsa boloñesa. […]

Vegana intenta apuñalar a su madre | Por hacer salsa boloñesa
Vegana intenta apuñalar a su madre. Raro, pero si nos adentramos en la noticia igual tiene un motivo. Aunque desde aquí estamos contra todo tipo de violencia. La cuestión es que la vegana amenazó a su madre con apuñalarla si seguía preparando salsa boloñesa. Antes de seguir tenemos que saber en qué consiste, cómo se hace y que ingredientes tiene la salsa boloñesa.
Salsa Boloñesa | Ingredientes
- 300 gramos de carne picada de añojo -ternera-
- 1 lata de tomate
- Vino tinto
- Canela en polvo
- Una pizca de orégano
- Zanahoria, Cebolla
- Pimienta recién molida
- Sal al gusto
- Aceite de oliva
En una cazuela con el fondo de aceite de oliva, freír el diente de ajo con su piel, agregar el tomate y dejar hacer a fuego suave durante 20 minutos. Agregar al final el azúcar, triturar y reservar. Rallar la zanahoria y picar la cebolla. Sofreír en otra cazuela con 3 o 4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen hasta que adquiera un tono dorado. Agregar la carne picada mezclando bien. Cuando esté hecha, regar con el vino tinto y añadir el orégano y la salsa de tomate. Dejar hacer 10 minutos más.
Pues ya ven que lleva carne la cosa, así se puso la criatura como se puso.
Vegana intenta apuñalar a su madre
La víctima denunció a su propia hija ante las autoridades, por lo cual el caso llegó a un tribunal. Aunque el caso ocurrió en 2016, hasta ahora un juez condenó a la agresora: de acuerdo con el medio, deberá pagar una multa judicial de 400 euros y otros 500 euros como compensación para su madre.
Conclusión
No deben amenazar nunca a una madre.Y menos por comida. Seas vegana o mangana. Lo dicho, no se pasen ni sean tan estrictos con los demás cuando es su alimentación la que deberían cuidar. Y ya saben, si les gustó el artículo compartan en redes sociales. Sean felices, como carne o no la coman.