Home / Tecnología divertida / Videojuegos agosto 2021 | Lanzamientos

Videojuegos agosto 2021 | Lanzamientos

Os contamos los videojuegos que tienen su lanzamiento para este agosto 2021. Los lanzamientos más esperados

img

Videojuegos agosto 2021 | Lanzamientos

Ya están aquí los videosjuegos agosto 2021. Ve al Japón feudal, conviértete en el último samurái y entra en un mundo lleno de aventuras y misterio. Esto es lo que permitirá la nueva versión de “Soul of Tsushima“. Junto con la nueva versión de “Alien: Firepower Elite“, son las dos versiones más esperadas Videojuegos para este mes de agosto.

Soul of Tsushima: Director’s Cut Edition” (20 de agosto) es una nueva revisión de este clásico juego de acción y aventuras de mundo abierto, que debutó en PS4 el año pasado y ahora escapa al escenario de la ciencia ficción y los personajes mutantes El pasado que evoca la historia es muy real.

Aportará importantes mejoras a su versión en PS5, como resolución 4K, intentará alcanzar los 60 cuadros por segundo, sincronización de labios para voz japonesa, y vibración táctil mediante un controlador de doble sensor, lo que permitirá menos tiempo.

Variedad lanzamientos videojuegos

Además de este juego, Agosto también trajo otras versiones muy interesantes, como Alien: Fireteam Elite, que es un juego online de acción multijugador y disparos en tercera persona, que por sus gráficos y calidad se espera que logre un gran éxito.

El jugador debe sobrevivir en un mundo infectado por extraterrestres. Estará disponible en todo el mundo el 24 de agosto para PC (a través de Steam) PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X | S. El mismo día, Kena: Bridge of Spirits también estará a la venta en PC, PS4 y PS5. Este es un juego de exploración y plataformas.

Además de su hermosa estética inspirada en gráficos de animación 3D, también trae una línea narrativa. muy inspirador, en el que el pequeño protagonista vivirá un sinfín de aventuras, buscando el templo de la montaña sagrada.

Agosto también será el mes en el que se lance el segundo Psychonauts. Este juego se ha ganado un estatus de fanático y ha introducido mejoras significativas 16 años después de su primer lanzamiento, pero no ha perdido su esencia colorida. Los gráficos son “retro”. Su jugabilidad se basa en plataformas, saltos imposibles y una historia llena de humor y espionaje espiritual. Psychonauts II llegará el 25 de agosto y estará disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5 5 y Xbox Series X | S.

Videojuegos agosto 2021 | Lanzamientos

Deporte, aventura y habilidad

Para los entusiastas del deporte, también está “Madden Rugby 22“, este legendario juego de arte electrónico de fútbol americano se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 20 de agosto; y, el día anterior, RiMS Racing También se lanzará para estas plataformas (además de Nintendo Switch), y los jugadores podrán conducir las motocicletas más potentes del mundo y optimizar su rendimiento.

El último día de este mes, el nuevo videojuego de rol multijugador masivo New World de Amazon Games se presentará oficialmente solo en la plataforma de PC. Los jugadores crearán un nuevo destino en el juego como un aventurero que ha naufragado en el costa. La isla sobrenatural de Aetérnum. Todavía hay espacio para nuevas versiones de los juegos de rompecabezas clásicos: Tetris Effect: Connect, un juego “independiente”, que también se espera que se convierta en Route 96;

La versión para PS5 de Sniper: Ghost Warrior Contract 2; Hotel Life a Resort Simulator, donde puedes administrar un hotel en el cielo; o Rustlet, una loca aventura de acción de mundo abierto que combina humor y absurdo.

Twelve Minutes se convierte en un thriller

Se espera que “Twelve Minutes” (PC, Xbox One y Xbox Series X | S) se convierta en un “thriller” en el que una persona queda atrapada en un ciclo de tiempo de doce minutos, en el que ocurrirán varios accidentes; y antecedentes históricos En consecuencia, Hades (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S), un juego de acción y aventuras inspirado en la antigua Grecia; y Naraka: Bladepoint, un juego de acción y aventuras japonés para PC. Finalmente, los otros juegos nuevos del mes serán: King’s Bounty 2, la segunda parte de este juego de rol táctico por turnos, disponible para Nintendo Switch, Xbox y PC; Godfall, otro juego de rol para PC y PS4 Juego de lucha inspirado en el mundo feudal de fantasía; y The Falconeer: Warrior Edition, un juego de acción para Switch, PS4 y PS

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :