Home / Tecnología divertida / ¡Windows 11 ya está aquí! Descubre las novedades que trae

¡Windows 11 ya está aquí! Descubre las novedades que trae

Ya está aquí Windows 11 y te contamos todas las novedades del sistema operatativo de Microsoft.

img

¡Windows 11 ya está aquí! Descubre las novedades que trae

Windows 11 es uno de los pasos más importantes que Microsoft ha dado para mejorar su sistema operativo. Windows tiene años acumulando fallas en sus actualizaciones pasadas. Convirtiéndose para muchos en un sistema operativo de mala calidad. Sin embargo, la empresa liderada por Bill Gates ha aprovechado el resurgimiento de la PC en plena epidemia de ordenadores portátiles y ha traído un nuevo sistema operativo para ti. 

Windows es un sistema operativo creado por la empresa de software Microsoft Corporation. Este software cuenta con una interfaz gráfica para el usuario basado en el modelo Windows. En donde, una ventana es una tarea, y cada tarea posee sus propios controles y menú. Permitiendo al usuario alejarse o acercarse empleando un señalador como el mouse. El objetivo principal de Windows es ser el enlace entre el usuario y la máquina, mejorando la interacción entre ambos.

Esta nueva actualización te ofrece un rejuvenecimiento visual que agrada en todos los aspectos. Además ha rediseñado secciones del sistema operativo que en versiones anteriores nunca habían sido tomadas en cuenta. Por este motivo, te mostramos una recopilación de las novedades más importantes de Windows 11.

Principales novedades de Windows 11 

La redacción de Tecnología y Gadgets de SINCABLE ha recopilado las principales novedades que traerá Windows 11, entre los que destacan cambios visuales y funcionales como:

  • Nueva gama de colores para los iconos: Las famosas carpetas principales de Windows conocidas por tener un color amarillo por más de 40 años ahora tienen múltiples colores y una orientación horizontal.
  • No más iconos de Windows XP o 95: Esta nueva actualización al fin se ha deshecho de los iconos más antiguos que se han mantenido en las versiones anteriores. Además, tiene nuevos iconos para aplicaciones como el Bloc de notas y otras clásicas.
  • Nueva fuente: Microsoft ha confirmado que la tipografía de Windows también cambiará.
  • Personalización del entorno visual: podrás modificar el fondo de los escritorios de manera individual para visualizar mejor cada ventana de trabajo.
  • Regresan los bordes redondeados: en esta nueva actualización de Windows todas las ventanas dejarán de ser planas y cuadradas.
¡Windows 11 ya está aquí! Descubre las novedades

Mejoras en la experiencia táctil para los usuarios

Windows 11 incluye nuevos gestos para cerrar y abrir cualquier aplicación, regresar al inicio, abrir varias tareas, entre otros. Básicamente, son los gestos que la versión Windows 10X posee y que tanto nos encantaron. Por otra parte, cómo a todos nos gustan las aplicaciones de mensajería instantánea, la manera en que se rota la pantalla en las tablets es más fluida. Y te permite desplazarte en estas aplicaciones con más naturalidad.

Además, los esfuerzos de Microsoft en hacer a esta actualización más agradable a los usuarios se notan en cambios tales como un nuevo explorador de archivos o una nueva ubicación para el menú de inicio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :