Autor: Abracadabra noticias
Deja su herencia a 70 personas elegidas al azar del listín telefónico
Ocurre con los hacendados situaciones raras, eso lo sabemos de sobra, parece que el compartamiento caprochioso en vida lo quisieran extrapolar despues de la muerte. Y así a veces se conocen herencias disparatadas o directamente de locos. Señoras que dejan su pecunio a sus mascotas, ricos que prefieren dejar su dinero a la beneficiencia antes que a sus hijos, etc. Todo un abanico strafalario. Pero este gana de calle. Deja su herencia a 70 personas elegidas al azar del listín telefónico, tela marinera.
Luis Carlos de Noronha Cabral. Así se llama el estrafalario donante de herencias. Porugués para más señas. Lo cuiroso del caso e sque no fue una decisión impulsiva. El tipo, la realizó 13 años antes de su fallecimiento y en presencia de 2 testigos del juzgado municipal.
Como ven, la cosa estaba pensada. No ha trascendido el importe de la cantida a la que tocan los 70 agraciados – el método más bien parece un sorteo- pero el caso es que mñas de uno creyó que estaba siendo víctima de una broma telefónico o lo que es peor de una estafa.
Tampoco sabemos si el caprichoso benefactor tenía familia a ala que dejó un trozo mayor de la tarta o simplemente la dejó sin probar. Casos estrafalarios los de la gente adinerada.
Conocemos casos, sobre todo el los USA, donde produtores, estrellas cinematográficas o millonarios caprichosos han redactado harencias de la móas varipintas, dejando a familiares directos con una mano detrás y otra delante, este señor, uso el listín telefónico para elegir al azar a 70 personas y repartir así su herencia.
Que pena, que no cunda el ejemplo.
Deja tu comentario