Autor: Abracadabra noticias
El ladrón más tonto del mundo
El ladrón más tonto del mundo. No seremos nosotros quien indique al personal como ha realizar su actividad. Y mucho menos, si es una actividad delictiva. Pero en la noticia curiosa de hoy, van a descubrir al ladrón más tonto del mundo. O al menos no el más espabilado. Conozcamos más detalles.
El ladrón más tonto del mundo
Un sujeto ingresó a la tienda Dunelm Mill en la localidad de Northamtonshire en Inglaterra con la intención de robar una persiana veneciana de dos metros, hecho que finalmente concretó a medias.
Esto, porque los guardias del lugar se dieron cuenta de manera inmediata del hecho ya que el ladrón ocultó de manera “brillante” su botín, tal como se observa en las imágenes.
De esta manera, al intentar salir del recinto los funcionarios de seguridad lo salieron persiguiendo, por lo que el hombre debió abandonar la mercancía.
La situación se hizo viral posteriormente debido a que la policía de Northamtonshire divulgó las imágenes del ladrón, pidiendo ayuda para poder dar con su paradero.
¿Que no saben nada de Northamtonshire?
Northamptonshire (abreviado Northants) es un condado ceremonial y no metropolitano del interior de Inglaterra (Reino Unido), con capital en Northampton. Según el censo de 2001, tenía una población de 629 676 habitantes.
Limita con Warwickshire, Leicestershire, Rutland, Cambridgeshire (incluido Peterborough), Bedfordshire, Buckinghamshire(incluido el distrito de Milton Keynes). Oxfordshire y la frontera más corta de Inglaterra (19 metros), con Lincolnshire. Un poquito más claro ahora
“Los oficiales querríamos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información”, indicaron.
Por último, relataron que el sujeto “ocultó la persiana veneciana entre sus pantalones y la chaqueta que llevaba. Luego dejó el local comercial y comenzó a ser perseguido por los empleados. Arrojó lo robado, que resultó dañado”.
Ya saben si deciden dedicarse a estos menesteres. Cuidado con no hacer el ridículo.
Quizá te interese
- Tweet
Deja tu comentario