Autor: Abracadabra noticias
Espectacular despliegue para salvar a una muñeca hinchable
Espectacular despliegue para salvar a una muñeca hinchable. Ocurrió en Holanda. Y es que a veces, son tan reales, que a algunos no avezados en este tema puede confundirlos. Y eso le pasó a unos vecinos que la miraban asustados desde los exteriores de la casa. No demoremos y vayamos al grano. Ea pues.
Espectacular despliegue para salvar a una muñeca hinchable
La Policía de Amsterdam recibió una llamada para auxiliar a un persona que parecía tener algún tipo de salud. Con rapidez se desplazaron hasta el lugar donde le indicaban para socorrer a una mujer que estaría aparentemente inconsciente.
Tras entrar en el domicilio los agentes de Policía quedaron sorprendidos pues lo que debía ser una persona era realmente una muñeca hinchable, un juguete sexual.
La Policía emitió una nota en Facebook, entre lo jocoso y lo asombrado. Donde ponía de manifiesto el esfuerzo realizado para socorrer a la presunta víctima. De cómo se forzó la puerta y se llevaron desfibriladores para atender una urgencia médica de una posible parada cardiorespiratoria. Para finalmente encontrarse con “una mujer sin vida hecha de plástico y rellena de aire”.
Los vecinos desde sus ventanas lo que veían era “una mujer en ropa interior que no se movía desde hacía horas”. Los agentes procedieron según el protocolo de estos casos. Llamaron a la puerta y al no recibir respuesta la derribaron.
Los agentes retiraron la muñeca del campo de visión de los vecinos para que no diera lugar a nuevas llamadas de emergencia. Toda una experiencia.
Las hacen tan reales, queremos decir para su función originaria que confunde al personal. Y si el personal no anda listo, pues más todavía. Luego no deja de ser una noticia curiosa y divertida, anda que no.
Deja tu comentario