Autor: Abracadabra Noticias
Una muñeca inflable para cada recluso | Una prisión divertida
Imaginen la noticia curiosa de hoy. O mejor dicho imaginen cualquier cárcel de su país, en dnde cualqier recuso tenga una muñeca inflable. Pues, digamos que la tensión se rebajaría. O no, quien sabe. Conozcamos más sobre esta noticia.
Muñecas Inflabes
Una muñeca hinchable o muñeca inflable, es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y forma del cuerpo de una pareja sexual. Usualmente de forma humana (casi siempre con características femeninas; también las hay con características masculinas o con otras características, por ejemplo alienígena). Para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación.
La muñeca sexual puede consistir de un cuerpo entero con la cara, o solamente la parte pélvica, con las aperturas (vagina, el ano, la boca) para la cópula. Las aperturas vibran a veces y pueden ser movibles o intercambiables. El uso de muñecas sexuales no está restringido sólo a los humanos. Sino que también está disponible para animales domésticos por varias razones. Ea ya saben de lo que estamos hablando
Una muñeca inflable para cada recluso | Una prisión divertida
Para que cada preso pueda disfrutar los fines de semana para luego guardarla en su caja durante los otros días, a esto se resume la idea del recluso Jack Swarez.
Según su teoría, las muñecas tendrían un efecto positivo en la población carcelaria al permitir que los presos descargaran la tensión sexual que acumulan, por la que juegan bromas pesadas a sus compañeros en reclusión.
Espectacular despliegue para salvar a una muñeca hinchable
Una muñeca inflable para aumentar el crecimiento | Económico, no piensen mal
“Nuestras prisiones están repletas de hombres jóvenes llenos de testosterona que darían su brazo derecho por un poco de pasión. La frustración por esta situación inevitablemente deja a estos jóvenes inquietos y con ganas de causar daño”, señaló el interno.
Swarez difundió su idea en un artículo publicado en Inside Times, el periódico de la prisión donde purga una condena de 17 años por liderar una red de narcotráfico en Reino Unido.
Con información de The Sun
Deja tu comentario