2020-12-04

Abracadabra Noticias

Noticias curiosas sorprendentes

Consejos para parecer rico sin necesidad de tener dinero

5 consejos para parecer rico | Sin necesidad de tener dinero

Consejos para parecer rico sin necesidad de tener dinero

Parecer rico, abre puertas. Eso está claro. La apariencia es la primera tarjeta de visita. Y abre muchas puertas.  Si, por que las apariencias engañan y eso puede hacer que triunfes o no en esta vida. Todo está diseñado así. A veces aunque la mona de seda mona se queda, una imagen vale más que mil palabras y desafortunadamente o quien sabe afortunadamente, somos lo que los demás ven de nosotros. Si quieres aparentar ser una persona de éxito aquí tienes algunas claves.

Cómo parecer rico

Una de las cosas más anheladas por cualquier persona es tener una buena posición económica, capaz de brindarnos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. El viejo refrán no miente “dinero, llama dinero”, por lo que parecer una persona rica puede brindarte oportunidades que nunca imaginaste.

Sin importar cuánto dinero tengas, hay ciertos hábitos que pueden brindar una mejor apariencia de ti, haciéndote lucir elegante y sofisticado, como en el caso de las personas ricas, aquí los consejos para parecer rico.

1. Elige bien que ropa llevar en cada momento

Parecer rico no es ir de traje caro o llevar calzado carísimo. Es el estilo. Cada evento tiene un tipo de vestimenta y ahí es donde alguien con un sentido estético.

Combina, cambia, intenta arriesgar pero con delicadeza. Debes pasar desapercibido pero dejando huella. Elige bien el tallaje de tus prendas, ni muy apretadas ni excesivamente grandes. Recuerda, tu imagen es tu tarjeta de presentación.

2. El calzado es la primera impresión

La primera impresión es la que cuentan en cualquier aspecto de la vida. Y aunque parezca mentira, tu calzado es tu visita de presentación. No necesitas gastarte un pastizal. Hoy en día hay marcas y sobre todo diseños a muy buen precio. Y si son respetuoso con el medio ambiente mejor. Ahí vas a ganar puntos

3. Dinero huele a dinero

¿Has oído esa frase de dinero llama a dinero? Pues dinero huele a dinero. De nada sirve que cuides tu imagen, tu estética, tu peinado y tus modales, si tu perfume es ese barato de litro y medio que compras en las grandes superficies. El olor atrae. Tú sabes de qué hablamos y sabes qué hacer para parecer rico.

4. En el sitio justo en el momento indicado

No hay nada para aparentar ser rico que hacerte lucir en los lugares adecuados. Y por lugares adecuados nos referimos a lugares de moda pero con clase. Mézclate con quien quieres parecerte. Ni se te ocurra ir a una rave poligonera. Ahí no cuela. Busca por las redes sociales y encuentra os mejores eventos. Concierto, exposiciones o fiestas. Déjate ver.

5. El 80% del postureo en Instagram en mentira

Hay demasiado fake en Instagram. Tú y yo lo sabemos. Pero esa gente tiene seguidores por cientos de miles por aparentar lo que no son. Yates, lujo, ropa, fiestas. Mentira. No es la primera instagramer que se arruina. ¿Por qué? Por que el truco es parecer que tienes éxito en la vida sin realmente tenerlo. Una imagen vale más que mil palabras, pero las imágenes a veces no son reales.

6. El rico nunca muestra que es rico

¿Y que significa esto? Un millonario no tiene la necesidad de alardear. Es más, solo los ricos de pelotazo o ricos de nueva generación son dados a mostrar con orgullo su nivel económico.

Pero recuerda, si quieres aparentar ser millonario, no muestres, no alardees. Es de muy poco estilo.

Cómo parecer rico

Conclusión | Consejos para parecer rico sin necesidad de tener dinero

Y hasta aquí nuestro consejo de «Como parecer rico sin necesidad de tener dinero». En la vida, eres lo que los demás ven ti. Y eso hay que aprovecharlo. Pero siempre  dentro de tus posibilidades no te pases de frenada. dientes, muchos dientes. Si te gustó el artículo no dudes en compartir en tus redes sociales. Y recuerda que cada día publicamos una noticia insólita tipo «Las modelos fitness más hot de todos los tiempos«. Nos leemos.