Claves para tener orgasmo clitoriano
Claves para tener un orgasmo clitoriano. Micho se ha escrito y se va a escribir sobre como alcanzar el orgasmo clitoriano. Bien, supones que todos concierta porte de ciencia y cierto toque de experiencia. Te traemos a nuestra web que es la vuestra algunos consejos para alcanzar dicho orgasmo. Digamos antes, que existen dos tipos de orgasmos. Vaginales y clitorianos. Vamos a dar unas clave para disfrutar de este último.
Claves para tener un orgasmo clitoriano
Busca la postura más cómoda. Como todo lo relacionado con el sexo, sino estás relajada, cómoda y receptiva da igual cuánto te estimulen, dífícilmente podrás encontrar satisfacción. Esto no quiere decir que no llegues al orgasmo, ya que el ser humano responde a los estímulos que se le practican, pero no será satisfactorio. Así que el primer paso, es estar cómoda en la postura que más te guste.
Encontrar el botón. Coloca el dedo índice sobre el hueso púbico y deslizarlo hacia el clítoris pero sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza pero suave de arriba a abajo. Para despertar todas las terminaciones nerviosas, dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y el otro. Así empezarás a excitarla.
Imagina el clítoris como un reloj. Como si fuesen las manecillas del reloj, utiliza tu dedo para hacer vibrar el clítoris, todas las mujeres tienen “hora punta” donde más se concentra sus terminaciones nerviosas, provocándole el éxtasis.
Movimientos húmedos. Acercar el clítoris a la boca y provocarlo con la lengua, acariciando. Advierte a tu pareja de cómo quieres que siga, así sabrá en todo momento como rodar esos besos húmedos.
Usar el pene. Éste puede ser un gran protagonista, se puede usar para acariciar,rotar con movimientos circulares, arriba y abajo o en espiral.
Hasta aquí el artículo, pero como saben, todo esto son historias personales. Se admiten consejos, aprender es de sabios que diría el otro.
Gracias a Nosotras y Wikipedia por la información.
Quizá te interese
- 1
-
1Share
Deja tu comentario