Dispara al médico por ver a su mujer desnuda.
Dispara al médico por ver a su mujer desnuda. Concretamente a un ginecólogo y por ayudarla a dar a luz a su hijo. Car que el hombre, en su favor, declara, que debió de hacerlo una mujer, como obliga la ley en Arabia Saudí. Conozcamos algo más sobre este país.
Conoce algo más de Arabia Saudi o Saudita
Arabia Saudita o Arabia Saudí, denominada oficialmente el Reino de Arabia Saudita (en árabe: المملكة العربية السعودية, al-Mamlakah al-‘Arabiyyah as-Su‘ūdiyyah), es un país soberano de Oriente Medio ubicado en la península arábiga, cuya forma de gobierno es la monarquía absoluta.
Limita con Jordania por el noroeste, con Irak por el noreste, con Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Catar y el golfo Pérsico por el este, con el mar Rojo por el oeste, y con Omán y Yemen por el sur, además de estar conectado con Baréin, a través de lacalzada del Rey Fahd. El país posee 2 149 690 km2 de superficie, y contaba con una población de más de 29 millones de habitantes en 2012.
Su liderazgo en la exportación mundial de petróleo la ha convertido en una de las veinte economías más grandes del planeta. Es también denominada como «la tierra de las mezquitas sagradas» en referencia a Masjid al-Haram en La Meca y Masjid al-Nabawi en Medina, los dos lugares más sagrados del islam, a los cuales les está estrictamente prohibido el acceso a los no musulmanes.
Dispara al médico por ver a su mujer desnuda
Un hombre de Arabia fue detenido después de disparar a un obstetra, con el argumento de que no tenía derecho a asistir en el parto de su mujer y que debería haber sido una doctora.
Según informa The Gulf News, el padre fue al hospital y le dijo al médico que quería verle para darle las gracias por ayudar a su esposa con el nacimiento del bebé.
Los dos se encontraron en el jardín del hospital y durante la conversación, el marido sacó una pistola que había escondido bajo su ropa y disparó al médico.
Mientras el padre se daba a la fuga, los médicos acudieron para ayudar a la víctima en el servicio de urgencias. El tirador fue detenido posteriormente por la policía. Bassam Al Buraikan , portavoz del hospital confirmó el suceso y comentó que el médico está estable.
La mayoría de los usuarios de las redes sociales compartieron su simpatía con el obstetra y criticaron duramente al marido.
Sin embargo, algunos usuario argumentaron que las mujeres ginecólogos siempre deben tener prioridad en los partos de los bebés con el fin de evitar choques culturales.Un hombre de Arabia fue detenido después de disparar a un obstetra, con el argumento de que no tenía derecho a asistir en el parto de su mujer y que debería haber sido una doctora.
Deja tu comentario