El oso de peluche que viaja para no entristecer a su dueño
El oso de peluche que viaja para no entristecer a su dueño. Si, nuestra historia de hoy tiene su aquel. Imaginen que su hijo tiene un oso de peluche y lo pierde. Sus padres para que ustedes no lo pasen mal deciden inventarse la historia de que no está perdido y está de viaje. Eso es lo que hicieron estos padres. Montar fotografías con el osito por diferentes partes del mundo. Tierno ¿Verdad?
El oso de peluche que viaja para no entristecer a su dueño
Fezzik es un elefante de peluche que está de viaje por el mundo… al menos eso es lo que cree el niño que perdió su juguete favorito y todo gracias a los expertos de Photoshop en redes sociales.
Sucede que los padres del menor inventaron esta historia para no entristecerlo luego del extravío del peluche. Por esta razón, ellos convocaron a los profesionales de la edición fotográfica para crear imágenes en distintas partes del mundo donde el elefante apareciera, así tendrían una prueba de que Fezzik está de viaje.
La publicación, compartida por el usuario “kontakarite” el 1 de julio, suma más de 4.900 puntos en cuatro días. Lo interesante es que la convocatoria generó algunos consejos para los padres del niño. “Junto con las fotografías compartan pequeñas letras que expliquen por qué Fezzik visitó ese lugar. Después consigan un remplazo del juguete. Todos lo disfrutarán”, recomendó otro usuario llamado Profess1211.
“Compartan con él información sobre los distintos sitios y anímenlo a leer sobre ellos”, agregó por su parte el usuario Rafay_M.
De esta manera, se puede ver al elefante en distintos lugares del mundo: Bonito ¿Verdad? No digan que no es tierna nuestra noticia curiosa de hoy. Qué de tiernos que estamos hoy.





Deja tu comentario