Esposa y amante se pelean en un hospital
Esposa y amante se pelean en un hospital. Imaginen a ese hombre en su cama del hospital sufriendo. Hasta ahí todo bien, pero claro recibes la visita de tus familiares más queridos. Y claro, entre ellos, aparecen su desconsolada esposa y su oculta amante. Y ahí comienzan las malas miradas, las palabras malsonantes y claro, una pelea como Dios manda. Conozcan más sobre esta sorprendente historia. Y vean el vídeo. Lo van a flipar.
Esposa y amante se pelean en un hospital
Tremenda pelea la que se vivió en un centro médico donde una mujer se encontró con la amante de se marido y las reacciones no se hicieron esperar.
Todo ocurrió cuando un hombre fue ingresado en un hospital y ambas mujeres, esposa y amante, decidieron ir la misma parte a visitarlo al hospital; podían haber ido a diferentes horas pero coincidieron justamente en el horario. Lógicamente pasó lo que no debía de pasar…
Las mujeres reaccionaron mal y ambas se enzarzaron en una pelea en la que no faltaron insultos y llegaran a las manos, tanto que el propio paciente debió separarlas.
Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral. En las mismas el hombre repite si son “estúpidas” y recrimina la actitud, están en el suelo y logran separarlas para seguir la pelea en pie. No ha trascendido quien es la esposa y quien es la amante. Visten camisa blanca una y anaranjada la otra. Una de ellas amenaza con lanzar un objeto pero la enfermera la detiene y evita males mayores.
Un ejemplo de relación insostenible que será aún peor cuando el paciente sea dado de alta, llegue a su casa y su esposa ajuste cuentas con él.
Es lo que tiene jugar a dos barajas. Cuando están frente así, se puede liar parda.





Quizá te interese
- 8
- 1
-
9Shares
Deja tu comentario