Expulsada del gym por tener demasiado pecho
Expulsada del gym por tener demasiado pecho y por motivos estéticos. Entenderíamos que mor motivos de salud se pueda aconsejar a alguien que deje la práctica deportiva por las posibles causas que a su cuerpo pueda generar, pero no por estimular a los presentes. Bochornoso
La moda del gimnasio
La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez». La palabra griega gymnasium significa «lugar donde ir desnudo», y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a las personas. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.
Para los griegos, la educación física era tan importante como el aprendizaje cognitivo. Muchos de estos gimnasios griegos tenían bibliotecas que se podían utilizar después de un baño relajante.
Expulsada por tener demasiado pecho
Jenna Vecchio, clienta del Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario, Canadá, fue humillada por una empleada del lugar por tener el pecho demasiado grande.
La responsable de la sala de máquinas de ejercicio le exigió que se pusiera una sudadera o sería expulsada del centro porque estaba mostrando demasiado, dado las proporciones de sus senos.
“La trabajadora me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres, y que la única diferencia era la talla”, relató la mujer a The Mirror.
“Me sentí humillada y discriminada debido a mi figura. Yo fui señalada y fue injusto que me dijeran que no podía usar un tank top y otras mujeres sí”, agregó.
Vecchio acudió a la administración del espacio. Pero allí se negaron a disculparse bajo el argumento que “el club era suyo y que ellos ponían las normas”.
Sean Whittal, director de área de los gimnasios Movati Athletic, indicó, por su parte, que los clientes deben vestir de manera apropiada de modo que no incomode al resto. “Nuestra intención no era la de humillar a nadie, sino que solo estaban haciendo caso a otros socios que se habían quejado de la forma en la que vestía la señorita Vechio, ya que les hacía sentir incómodos”.
Deja tu comentario