Flatulencias con sabor a menta ¡Esto es un invento!
Flatulencias. La propia palabra en sí es fea, pero hay algunas situaciones incómodas para todos y todas. Ese viaje en autobús, metro o tren y ese olor que no sabes de donde viene pero imaginas que es de ese señor que hace como que lee y no percibe las flatulencias…… el como si nada.
Tengamos claro que las flatulencias o aerofagia es súper molesta Y qué me dicen ustedes de la propia, aguantar y aguantar. Pero eso ya es historia, la ciencia avanza que es una barbaridad y han inventado un parche que colocado donde ustedes imaginan al hacer contacto con los gases intestinales provoca un maravilloso olor a menta. Guayyyyy
¿A qué llamamos flatulencias?
¿Ennn listos? Vamos a lo que vamos y antes de cualquier sabor a menta o digamos chocolate, sepamos que son las flatulencias. Nosotros siempre, vamos a la wikipedia que saben de todo cantidad. Allí nos dicen que: Flatulencias o Aerofagia es como se denomina a los gases intestinales, vulgarmente pedo. Es la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, con un sonido y olor característicos, repetimos……con un sonido y olor característicos. Ahora vamos a saber como cambiar ese olor tan característico.
Convertir las flatulencias en sabor a menta
Inventaron un parche que trasforma el olor de las flatulencias, el Flatulence Deodorizer. Consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias. Hasta ahí perfecto
El Flatulence Deodorizer permite soltar todo los gases sin importar quien esté adelante, digamos por caso estar en casa de tus suegros, porque nadie identificará el olor.
Contraindicaciones de las flatulencias con sabor a menta
Que si, que si, que como vulgarmente se dice que sueltas un cuesco un pedo o una pedorreta criminal y el ambienta se carga de un sabor a menta que lo flipas. Todo eso está muy bien. Pero digo yo, cada gas es personal e intransferible y habrá distinto tipos de menta ¿no?
O, como aquella leyenda urbana del metano y el cigarrillo. Las flatulencias son unas cosa muy seria, ya saben aquel epitafio de “Por una cena aquí me veo” y el parche va colocado en un sitio estratégico. No quiero ni pensar…..¿Y qué pasará cunado todos asociemos el olor y sabor de menta característico del parche con un pedo? La misma repulsión, salvo que seas tu el liberalizador de tal carga.
Concluyendo, que si, que puede ser, pero que a va ser que no. Que una flatulencia con sabor a menta la distingue todo hijo de vecino y no quedas bien. Otra cosa será, cuando las flatulencias queden en el aire sin la más mínima percepción por parte del mundo. Eso si es un avance, ríanse de o de ir a Marte. Ah..que no hagan pruebas de sabores por favor.
Esperamos que nuestra noticia curiosa sobre flatulencias haya sido de su agrado