Las leyendas que rodean al islote de Es Vedrà
Ibiza es una isla conocida por sus fiestas nocturnas, pero la isla también tiene una parte de leyenda, mucha gente habla sobre el islote de Es Vedrà, muchos comentan que esa zona es peculiar o incluso especial, ya que ocurren hechos poco comunes. El islote de Es Vedrà ha sido comparado con el famoso Triángulo de las Bermudas. Algunos de esos extraños fenómenos son lo que vamos a comentar en este artículo.
Las leyendas que rodean al islote de Es Vedrà
La primera experiencia que hemos encontrado fue de Rosemarie Morinelli, el 24 de septiembre, su experiencia sucedió cuando navegaba entre los dos islotes, justo al pasar entre los dos islotes fueron al puente de mando y al mirar los controles de navegación observaron que las agujas se movían sin ningún control, de un lado para el otro.
Muchos pescadores, investigadores e isleños han sido testigos de sucesos paranormales en las aguas cercanas al islote, muchos creen que Es Vedrà obtuvo unas propiedades de acomulacion de energia al separarse de la isla. En el año 2002 fue nombrado Parque Natural, formando parte con el Peñón de Ifach (Calpe, Alicante) y la costa suroeste de Mallorca del famoso “Triángulo del Silencio”, zona que asemejan al famoso Triángulo de las Bermudas.
Las leyendas que rodean al islote de Es Vedrà
El 11 de noviembre de 1979, un avión tuvo que tomar tierra precipitadamente en el aeropuerto de Valencia, la causa fue que, los pilotos del Caravelle, informaron de haber visto varias luces rojas que se movían de una manera extraña y les seguían.
El piloto Francisco Javier Lerdo de Tejada dio una entrevista al diario ABC informando de lo sucedido, y no fue el único que vio esas luces, muchas personas vieron unas luces extrañas desde la torre de control de Manises durante más de una hora. La propia tripulación detectó una especie de objeto volador una media hora después del despegue, en esa misma zona, hace unos años, un barco butanero afirmaba haber visto una lluvia de ovnis, pero más tarde el mismo diario confirmó que se trataba de paracaidistas con linternas.
También se considera una zona especial, la cual mucha gente visita, y pueden llegar con el alquiler de coches en Ibiza, los lugares cercanos al islote, ya que en ellos se han realizado “ritos” uniendo piedras y formando extrañas figuras.
Muchos buzos han informado de haber visto luces y de escuchar ruidos extraños bajo el mar, además también has visto bancos de peces moverse sin rumbo al oír este ruido. Algunos marineros han visto moverse objetos de una manera extraña bajo el agua, todos estos hechos están relacionados con la supuesta teoría de que debajo puede haber una base submarina de OSNIs (Objetos Submarinos No Identificados).
Deja tu comentario