Le amputan el pene por meterlo en una botella de plástico
Le amputan el pene por meterlo en una botella de plástico. Es lo que tienen estas cosas. En un momento de digamos acaloramiento, hay criaturitas que introducen su pene, en lo primero que tienen a mano. En este caso en una botella de plástico. Luego con tan mala fortuna, que hubo que amputárselo. Conozcan la triste historia de este señor de Honduras. Conozcamos las noticia curiosa del día.
Le amputan el pene por meterlo en una botella de plástico
Un hombre de 50 años ha perdido su miembro viril en Tegucigalpa (Honduras) tras introducirlo en una botella de plástico y que se gangrenara después de cuatro días. Los médicos no tuvieron más remedio que amputar para liberarlo.
Según han informado fuentes del hospital que recoge el diario local El Heraldo, el hombre pasó cuatro días con su pene atorado en la botella; momento en el cual, al tener gangrenado el miembro viril, decidió acudir al hospital. Los especialistas del Hospital Escuela Universitario de la capital hondureña fueron los encargados de realizar tan extraña amputación.
Y aunque no se ha hecho público el nombre del protagonista del suceso, las autoridades de Honduras han decidido hacer pública la noticia para dar a conocer los peligros que pueden tener los hombres si introducen su órgano sexual en sitios extraños. “Aconsejamos a los hombres que se hagan constantes lavados en su área genital y que no introduzcan el pene en objetos extraños”, han afirmado.
El portavoz del hospital, Miguel Osorio, ha explicado que “el hombre introdujo su pene en una botella de plástico y se le quedó atorado, el problema es que pasaron cuatro días para que esta persona buscar asistencia médica”.
Ya ven. Ni se les ocurra meter ciertas cosas en botellas de plástico. Puede resultar peligrosísimo.
Deja tu comentario