Ligar en internet: técnicas básicas y efectivas
Ligar en internet se ha convertido en un experiencia vital para el 89% de los usuarios de la red. Para ligar en internet y obtener un final feliz, entendiendo como final feliz el encuentro o la cita, existen una serie de tácticas y técnicas que vamos a descubrirte . Pero hablamos de ligar en la red, de conquistar a través de un chat. Las páginas de relaciones, de pago o no, no se considera ligar en ambientes cibernéticos.
¿El motivo? A esta pregunta, que yo hice por conocimiento para este artículo, tuve una respuesta simple y efectiva ¿Usted conoce la diferencia entre sexo de pago y sexo? Pues eso mismo. Le recordamos que ya planteamos un artículo sobre los portales o webs de contactos.
Ligar, coqueteo o flirting
El coqueteo o flirting es la insinuación sexual, romántica o forma de llamar la atención de una persona a otra; indica que se tiene un interés de amistad, juego o interés sexual. La coquetería es un tipo de práctica seductiva que se apega al código de etiqueta social, Tradicionalmente el coqueteo se manifestaba únicamente en las mujeres, aunque el término se usa actualmente en forma más genérica tanto para mujeres como para hombres.
Ligar en internet: prolegómenos
Vamos a los prolegómenos para ligar en internet. Antes de iniciar esta interesante actividad debes elegir el tipo chat donde puedes sacarte más partido . De tus intereses, depende la elección final. Si quieres una relación esporádica, como es normal, debes elegir un chat de tu ciudad, comarca o región. Si quieres pegarte una fiesta en vivo y en directo no es muy aconsejable entrar a en chat de Alaska.
Por otra parte, si lo que prefieres es aliviar tensiones momentáneas, da igual, pero por favor, habla el idioma del chat elegido- no por nada, te será más fácil comunicarte- hablando se entiende la gente. Existen últimamente en la red los chats roulettes – chats donde conectas aleatoriamente por webcam- aunque a decir verdad no tienen demasiado éxito.
Cómo elegir un buen nick para ligar en internet
La elección de un buen nick es primordial, es el primer contacto con la realidad que van a tener tus posibles conquistas. Así que no vale cualquier nick. Para ligar en internet no vale ponerte Macho Man, ni La Tengo Gordota. No vale tampoco el sensiblero amistoso: Corazón Humilde, Sentimientos Encontrados o el toque de humor petardo que asusta a la peña a las primeras de cambio: Te Duck Queen, Esqueletor , etc. Otro tipo de nicks en desuso son los que hacen referencia a familiares ajenos: Soy Tu Padre o Tu Hermano el Bobo.
Infidelidad: el negocio del siglo XXI
Una vez que sabes que nicks no usar, vamos a los que atraen. Debe ser compuesto de un nombre para que te hablen por el y una denominación sincera, nada de trolas, mentiras, ni embustes: intentas ligar y hay que ser lo más sincero posible. Por ejemplo nada de Loco_mia, mejor Paul_Amistoso o Neo_Simpático. Lo extendemos a las chicas, ni se te ocurra el tan manido Perra_Golga o Masturba_Woman a no ser claro está, que quieras algo con los más locos del lugar.
Cómo iniciar contacto para ligar en internet
Una de las cuestiones más importantes para ligar en internet es la primera impresión. Olvídate del buenas, del hola, del como vas, del de donde eres, del como te llamas. A nadie le gusta un interrogatorio y menos en un chat. Para ligar en internet debes ser diferente. Ingéniatelas para que tu primera palabra de contacto sea una pregunta trampa con respuesta segura. ¿Cual? Tu mismo. Son consejos, no te lo vamos a dar todo hecho. Una vez que inicias tu conversación no preguntes como es esa persona a las primeras de cambio.Aunque sea lo más importante que necesitas saber, date un respiro. Ni te describas tu, mucho menos exageres como eres: el mundo del chat está lleno de guapos, guapas, perfectos y perfectas.
Recuerda, no seas pesado. La mayoría de las personas que entran a un chat, suelen tener más de una ventana abierta, si reflejas inquietud o nerviosismo no lo estás haciendo bien. Algo que deberías no hacer es responder una ventana al segundo. Demuestra interés en la conversación y en la persona pero no seas tan rápido. Deja respirar a las palabras.
No preguntes por el físico ni por la edad a las primeras de cambio. Ya sabes que si la cosa va bien y fluye te vas a enterar de todo ello sin necesidad de preguntar. Deja que todo el peso de la conversación la lleve la otra persona e intenta hacer alguna que otra observación sobre el tema que estáis tratando como si realmente te interesara, aunque estéis hablando sobre el cangrejo rojo del Amazonas.
Ni que decir tiene que las mentiras sobre tu físico o personalidad, no tienen ningún sentido.Es más si el típico chat que le puedes incluir imagen, mejor que no tenga ninguna a que no sea real. Si pretendes tener un cita y dices ser como Antonio Banderas y eres como Alfredo Landa…….va a ser que no.
Resumen para Ligar en Internet
Para resumir el artículo que os presentamos hoy lo tenemos bien fácil. Para ligar en internet es importantísimo:
-Elegir un buen chat. A ser posible de tu zona o de tus aficiones. Tendrás más cosas comunes de las que hablar y la conversación serás más amena, siempre y cuando como hemos explicado antes, quieras una cita.
-Un buen nick es imprescindible. No vale con cualquier nick. Va ser tu representación en el chat y como tal debes darle la importancia que merece. Elige si puede ser, alguno que te describa como persona y no como físico. Si nos permiten la expresión, no la caguen antes de empezar con un mal nick.
Aplicaciones de sexo: lo que nadie te cuenta
– No seas nervioso, se paciente. Todos tenemos ventanas abiertas, a veces incluso el chat no nos avisa del mensaje. No te aceleres en contestar y deja que respire ese mensaje, que denoten interés pero sin pasarte.
-Se respetuoso. Sobre todo respeta. Si no te contestan, no pasa nada. No le tienes que gustar a todo el mundo. Por el mismo motivo que a ti no te gusta todo el mundo. Así que olvida eso de volver a mandar un mensaje con palabras que no vienen al caso.
-Y el más importante. Si quieres quedar con alguien, se tu mismo. Intenta si quieres, adórnate pero sin pasarse, te diría incluso que te definas algo peor de lo que realmente eres. Verás que sorpresa se lleva tu cita. Esta táctica no falla nunca.
Ya ven, es bien fácil ligar en internet, lo difícil es dar con la persona indicada. Casi, ca si como en la vida real. Ni más, ni menos ¿Y ustedes, ligan realmente en internet? Esperamos sus comentarios al respecto esperando que este artículo, como lo intentamos en todos, sea de su agrado.
Al final, creemos que tener un encuentro con final feliz, va a ser más cuestión de suerte que otras cosas. Eso si, todo lo anteriormente mencionado es básico, luego tras una conversación más o menos interesante, cualquier cosa puede pasar. Suerte
Deja tu comentario