Pistolas con forma de iPhone en USA
Como lo lee, en Estados Unidos son fanáticos de las armas y de la tecnología Appel. Así que van a mezclar las dos y próximamente venderán pistolas con forma de iPhone ¿Conocen otro lugar donde pueda ocurrir este disparate
Sobre iPhone
iPhone es una línea de teléfonos inteligentes diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS antes conocido como “iPhone OS” hasta mediados de 2010. El iPhone dispone de una cámara de fotos de 12 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.;2la sexta generación ya incluía 4G LTE
Pistolas con forma de iPhone en USA
En Estados Unidos pronto se podrá comprar una pistola con forma de iPhone, con carga para dos balas y fácilmente disimulable en el bolsillo de un pantalón.
“Concebida ingeniosamente para que se parezca a un smartphone, (esta pistola) se abre y está lista para disparar con sólo desbloquear el seguro”, informa la pequeña empresa Ideal Conceal, de Minnesota (norte).
El arma expuesta en su página de internet estará a la venta desde mediados de 2016, asegura la firma.
“Los smartphones están en todos partes”, agrega Ideal Conceal. “Usted podrá ocultar fácilmente su nueva pistola en el entorno actual. Bloqueada, es prácticamente indetectable”.
El arma se presenta como una pistola calibre .380 con dos balas cargadas en dos cañones (uno para cada bala). Costará 395 dólares.
Los estadounidenses están muy divididos en el tema de las armas, entre aquéllos que defienden su porte en nombre del derecho a protegerse y quienes quieren un mayor control de la venta debido a la frecuencia con que se producen tiroteos mortales.
Quizá le interese: Mike el pollo sin cabeza, su historia
Anualmente mueren más de 30.000 personas por un arma de fuego en Estados Unidos.
Pero esta nueva arma tal vez no sea del gusto de las autoridades. “En general, el concepto de un arma camuflada, que en apariencia no luce como un arma, es una fuente de preocupación”, explicó recientemente al canal CNN el director de la asociación nacional de organizaciones policiales (NAPO, en inglés), Bill Johnson.
Ahora ya saben que para adquirirla solo puede ser en los USA.