Toma galleta de marihuana y acaba en urgencias | Es un perro
Toma galleta de marihuana y acaba en urgencias. No es de extrañar como está la vida. Lo extraño de esta noticia es que quien comió la galleta en este caso es un perro. Un chihuahua concretamente. El veterinario tuvo que hacer un gran trabajo para que el animal volviera a su estado normal
Conoce algo más sobre de la marihuana
La marihuna o el cannabis en su estado fresco contiene ácido tetrahidrocannabinólico. El cual luego se convierte en THC. El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol (THC). El cannabis contiene más de 500 compuestos químicos diferente. Entre ellos al 113 cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o latetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen efectos distintos a los del THC, y también actúan en el sistema nervioso.
El uso del cannabis data del III milenio a. C. A partir de la segunda mitad del siglo xx, el uso, la posesión y la venta de preparados con cannabis. Que contienen los canabinoides psicoactivos comenzaron a considerarse ilegales en la mayor parte del mundo. Desde ese entonces, algunos países han intensificado su control sobre la distribución de la sustancia.
Toma galleta de marihuana y acaba en urgencias
Peanut es la mascota del usuario ‘Choices 63’, el cual subió a la red social Imgur las imágenes de cómo quedó el animal tras comer por accidente una galleta de marihuana.
El chihuahua observó una galleta sobre un papel, por lo que no lo pensó ni un segundo y saltó para comerse el alimento.
Minutos después, el dueño del can se dio cuenta que este actuaba de manera rara, con un rostro diferente y una conducta peculiar.
Por este motivo, lo llevó hasta el veterinario en donde lo trataron con carbón, le indujeron el vómito y a las horas después estaba como siempre, quedando para el recuerdo las fotografías que aparecen en la galería de imágenes.
Ya ven, como pueden acabar las cosas, si vamos dejando las galletas de marihuana por cualquier sitio.
Deja tu comentario