‘Viola Beach’: mueren en accidente de tráfico en Estocolmo
Se confirma la desgracia de la banda británica Viola Beach. Se confirma que murieron los 4 miembros de la banda en accidente de tráfico. El manager que acompañaba a la banda, también murió en e accidente. Conozcamos algo más de la banda británica y su triste desenlace vital.
Según ha confirmado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: “Podemos confirmar que cinco británicos han muerto en un accidente de coche en Suecia el 13 de febrero. Estamos en contacto con las autoridades locales y prestando apoyo a sus familias en estos tiempos difíciles”.
Historia de Viola Beach
Viola la playa eran un británico de indie pop grupo, formado en Warrington en 2015. La banda estaba formada por Kris Leonard (guitarra / voz), Río Reeves (guitarra), Tomás Lowe (bajo) y Jack Dakin (batería).
Entre sus influencias musicales, la banda citó The Coral , The Zutons y The Beatles . Su primer sencillo “Columpios y toboganes” se agregó a la BBC Radio 1 lista de reproducción en septiembre de 2015. La banda fue promovido por la BBC , que recomendó a la banda a los aficionados de Costas y The Kooks , la descripción de las canciones del grupo como “himnos infecciosas” con “toques de pop más suave”
La triste noticia
Triste noticia para el mundo del espectáculo. Ahora se conoce que las cinco personas son los cuatro componentes de la banda (el vocalista Kris Leonard, el guitarista River Reeves, el bajista Tomas Lowe y el bateríaJack Dakin) y su manager, Craig Tarry.
El grupo se encontraba en tierras suecas por su asistencia al festival Where is the music?. La banda británica lanzó su primer single titulado Swings & Waterslides en 2015 e iban a ser los teloneros de Blossoms en un tour que recorría Irlanda y Reino Unido durante febrero y marzo.
Su presencia también estaba confirmada para otros festivales de música que tienen lugar este año como The Great Scape, el Liverpool Sound City, Bushtock, Latitude, The Secret Garden Party, Liverpool International Music Festival y Tin The Park.
Descansen en paz.
Deja tu comentario