Buying a profesora por vestir sexy
Buying a profesora por vestir sexy
Buying a profesora por vestir sexy. Como lo leen. No solamente sufren de buying algunos alumnos. Este profersora lo sufrió. Pero por un motivo un tanto extraño. Vestir demasiado sexy. Vayamos a la historia,p ero antes conozcamos que es el buying o el acoso escolar
Buying o acoso escolar
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar, maltrato escolar o en inglésbullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso.
Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional. Se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas. En proceso de entrada en la adolescencia. Siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas. El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar.
Buying a profesora por vestir sexy
El sistema de escuelas públicas de Atlanta ingresó al debate recordándole el código de vestimenta para los empleados y sobre el uso de redes sociales.
Patrice Brown es una profesora de Atlanta que se convirtió en la víctima de un nuevo caso de buying a través de redes sociales.
Esto debido a que los apoderados del establecimiento donde hace clases la criticaron duramente luego que ella subiera una imagen en donde aparece realizando clases.
La molestia se sustenta en que la docente usaba un ajustado vestido. Que le hacía ver «muy sexy» acorde al reclamo de los padres de los alumnos.
Y aunque también sumó apoyos, el sistema de escuelas públicas de Atlanta ingresó al debate recordándole el código de vestimenta para los empleados y sobre el uso de redes sociales.
Ante esto, Brown borró todas las imágenes que había subido a Instagram que tuvieran relación con las clases que imparte, colocando un mensaje que dice «esto también pasará».