Con vello púbico o sin vello púbico | ¿Con cuál disfrutas más?
Con vello púbico o sin vello púbico. Cada persona es un mundo y un mundo donde el deseo y la atracción es tan personal que disfrutar de las relaciones depende de pequeños detalles. Detalles como por ejemplo el vello púbico. Hay a quien le gusta disfrutar del sexo con el y hay otros que imaginar su no existencia los pone como motos. Ahondemos en un estudio realizado al respecto
Con vello púbico o sin vello púbico
Un estudio realizado por la Universidad de California en San Francisco a más de 3.000 mujeres. La gran totalidad de las encuestadas, ha reconocido arreglarse la zona púbica utilizando la técnica de depilación. Entre sus respuestas estaba, por higiene, porque a mi pareja le gusta así y porque de esta forma practicas más sexo y mejor.
De este estudio los psicólogos y sexólogos han podido concluir en que la ausencia de pelo tanto masculina como femenina en la zona púbica aumenta el deseo de los participantes. Y por tanto hay una mayor satisfacción sexual.
Si tu también estás pensando en modificar esa parte íntima. Debes saber cómo es la mejor forma de depilarse. Hay quien lo hace con cuchillas, tijeras, maquinilla eléctrica o con cera. También influye a la hora de practicar el sexo la zona depilada. Y es que puedes dejar sin pelos la zona superior del pubis, la perivaginal, los labios mayores o la zona perianal.
La depilación brasileña es la más popular, consiste en mantener una fina franja de vello en la zona del pubis y labios superiores. Mientras la depilación europea se quita todo el vello y se deja un poco sobre el monte de venus.
Si quieres una depilación integral entonces tendrías que pedir una depilación Hollywood. Actualmente es la que más está de moda y es que consigues aumentar 100% la sensación de placer. Aunque produce más riesgo de infecciones.
La opuesta a la depilación Hollywoodiense se encuentra en la salvaje. Donde lo natural es lo que manda. En los 60-70 era la moda que se llevaba entre la comunidad hippie y ahora parece haber un resurgimiento. sobretodo por la famosa red de Instagram, dónde encontramos fotos de famosas y aficionadas enseñando orgullosas sus pelos de axilas y piernas. Algunas incluso se han animado a teñírselo.
Resumiendo: una cosa es el placer y otra la higiene. Y se pueden congeniar las dos perfectamente.
Con información de Nosotras





Deja tu comentario