El perro más feo del mundo
El perro más feo del mundo no es tan feo a ojos de sus dueños, o sí. Quizá se explique su inclusión en el concurso “el perro más feo del mundo” que como todos los años se celebra en California, concretamente en Petaluma. El amor hacia los animales es una cosa y otra sacarle unos cuartos a tu perro aunque sea nombrado el perro más feo del mundo.
Quasi Modo: el perro más feo del mundo
El concurso para elegir al perro más feo del mundo. Quasi Modo –mezcla de pitbull y pastor holandés- ganó la votación con 10 mil votos, adjudicándose así un premio de 1.500 dólares en una competencia en la que participaron 27 caninos.
Quasi Modo tiene un defecto de nacimiento en su espina dorsal, pero no por eso deja de ser un perro adoptado por un veterinario.
En su biografía en la página web del concurso, su descripción indica que “mi aspecto puede ser un poco inquietante (he visto a hombres adultos subir al techo de sus coches para alejarse de mí porque creen que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero cuando me conocen los seduzco con mi personalidad alegre”. Un tipo listo este chucho, no se crean.
Como ven todo tiene su consuelo, si eres feo, como observan, hasta pueden ganar so concurso. En esta vida ya hay concursos para todo, gatos feos, cerdos relucientes, caballos enanos……. Lo que no sabemos es que opinan de estos concursos sobre fealdad animal los defensores de los derechos de los animales. Si en en los certámenes de belleza las feministas protestan, por que según ellas denigra a la mujer, seguro que los defensores de los animales tienen algo que decir y nosotros se lo vamos a contar. Fijo, prometemos informarles del asunto.